4 de abril de 2011

[EDITADO] Un trocito de mi


Esta entrada es algo distinta, aunque espero que tambien es guste aunque es algo mas intima. Os voy a dejar la introduccion de un relato que estoy escribiendo.
Siempre me ha gustado escribir y desde que veo doramas he querido escribir el mio propio, es una tonteria pero he decidido empezarlo ya que estoy de vacaciones, y si os gusta pues lo seguire.
Quiero que me deis vuestras mas sinceras opiniones para mejorar, que una chica que estudia economicas no es muy buena escritora xD

Antes de empezar quiero decir que cuando esta en cursiva es que hablan en español ^^
Sin mas os la dejo, espero que no os resulte muy horrible =)

[ Edicion ]
Le he cambiado el nombre a la protagonista y he cambiado algunos fallos que tenia. Me han entrado ganas de continuarlo, no prometo nada pero espero que lo disfruteis ^^

Introducción
(Sin titulo aun..no se como llamarlo -.-)

21.00 pm, aeropuerto de Seúl, el vuelo procedente de España va a efectuar su llegada, la pista está despejada y el vuelo comienza a descender, los pasajeros se van despertando y recogiendo sus equipajes de mano.Después de casi 12 horas de viaje, desde Madrid, por fin estaba allí, nerviosa no paraba de mirar por la ventana y a su alrededor deseando que las puertas por fin se abriesen y pisar tierra coreana, lo que siempre había esperado.
Minutos más tarde, el avión se encontraba totalmente detenido, la azafata anuncio, tanto en ingles como en coreano, que ya se podía abandonar el avión y les deseaba a los pasajeros una buena estancia en Seúl.

Nuestra protagonista se aproximo rápida hacia la salida, aun estaba nerviosa, la azafata le sonrió amablemente y miro hacia abajo, bajo decidida y nada más pisar tierra exclamo feliz

. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!- pego un gran salto y corrió por el aeropuerto, todas las personas la miraban extrañados, algunos se reían y otros se alejaban. Paro de pronto y recordó algo importante, cogió su móvil y le dio un toque a alguien importante que la esperaría en la puerta del aeropuerto. Recogió las maletas, la suya se reconocía de lejos ya que era roja, grande, y con un gran lazo amarillo, para no olvidar de donde venia.

- ¡¡Hyung!!- en la puerta la esperaba un coreano de unos 27 años, alto y atractivo que nada más verla sonrió feliz y abrió sus brazos para recibirla, así que se fundieron en un largo abrazo, las personas los miraban ya que eso no era típico- te he echado mucho de menos.

- Yo también a ti, te queda muy bien ese corte de pelo- le contesto tocándole la cabeza cariñosamente- anda dame la maleta y vámonos a tu nueva casa. Caminaron un poco y se subieron al coche.

- Park Hyun Yoo,¿ dime como es la casa? Que no has querido decirme nada.

- ¿Desde cuándo me llamas por mi nombre? Solo lo haces cuando estas enfadada- le pregunto extrañado, ella desde que se conocieron le había pedido poder llamarle Hyung, aunque lo más adecuado hubiese sido Sunbae o incluso Oppa pero prefería Hyung, le sonaba más familiar.

- Solo es por practicar mi coreano, hace más de un año que no lo hablo apenas, desde que te volviste- le contesto ella.

Hyun Yoo había estado con una beca durante 9 meses en España y así la había conocido, desde casi el primer dia se hicieron grandes amigos ya que ella era una fanática de la cultura coreana y a él le encantaba la española. Como ella siempre había querido viajar a Corea al final lo consiguió gracias a Hyun Yoo que le consiguió un trabajo y además le busco una casita que pudiera permitirse, y allí era hacia donde se dirigían.

Se estaban alejando del centro de Seúl, parecía que la casa estaba a las afueras, algo normal ay que en esa zona los alquileres estaban mucho más bajos.

Aparcaron delante de una casa de dos plantas, pequeña, pero suficiente. Se bajaron y pasaron adentro, la decoración era algo antigua pero llamaba la atención que casi todo era de madera.

Sus cosas se encontraban ya en la casa amontonadas en cajas que llenaban casi toda la salita, era muy luminosa y la cocina era abierta unida a la salida y el salón, que tenía un sofá verde claro.

- Ven, te tengo una sorpresa, cierra los ojos- Hyun Yoo , se puso tras ella y le tapo los ojos, la llevo hasta el jardín, no muy grande pero con un sillón balancín para dos personas y al estilo coreano- abre los ojos.
Al abrirlos se encontró con una bicicleta con un gran lazo de estilo antiguo, y con una cestita.

- Muchas gracias – le dijo abrazándolo- no tenias que haberte molestado, ya has hecho tanto por mí, conseguirme la casa, un trabajo y esto…- se le escaparon algunas lagrimillas.

- Esto no es nada, cuando estuve en España tu cuidaste de mi y te estoy realmente agradecido, así que Bienvenida a Corea Annie.

Tras una noche larga intentando ponerlo todo en orden, Annie se levanto temprano para su primer día en su nuevo trabajo aunque la verdad es que aun no sabía de que trataba, Hyun Yoo no le había dado detalles, solo una dirección e instrucciones de que autobús coger.

Se puso su mejor traje de dos piezas, chaqueta, camisa y falda ejecutiva, quería ir lo más formal posible en su primer día.

Tras bajar del autobús y andar unas cuentas calles, siguiendo las instrucciones de su Hyung, se encontró con un edificio muy alto y que parecía importante con un gran letrero fuera que decía “Agencia EKD”, era el sitio correcto.

Entro y tras decirle a la recepcionista que tenía una cita con Park Hyun Yoo, se dirigió hacia la decima planta donde el tenia su despacho.

- ¿Se puede?- llamo a la puerta donde había una placa que decía “Jefe de sección Park Hyun Yoo”

- Adelante- se lo encontró sentado en un escritorio con aspecto de caro, si miraba a su alrededor todo el despacho tenía aspecto de caro pero decorado de una forma cálida, propia de Hyung Yoo.

- Buenos días- le sonrió y se sentó en una de las sillas enfrente del escritorio- ¿me vas a explicar de que se trata mi nuevo trabajo?

- Que prisas- Annie lo miro desafiante- vale tranquila te lo contare, pero prométeme que me dejaras acabar- ella asintió con cara extraña- serás la secretaria personal de unos de nuestros clientes, te encargaras de llevar sus asuntos, organizar sus citas, hablar con sus contactos..todo lo que necesite, es un cliente muy importante.

- Ah bien, me parece bien, no sé si sabré hacerlo pero lo intentare con todas mis fuerzas, no entiendo porque estabas preocupado.

- Eso es porque no sabes quién es…- dijo lo suficiente bajo para que no lo escuchara, en ese momento su secretaria le anuncio que el cliente había llegado y le hizo pasar.
Un hombre de unos 28 años entro en el despacho, alto, muy alto, con el pelo negro y una encantadora sonrisa, pero lo más importante, un rostro muy conocido.
Annie, te presento a Lee Min Ho- Min Ho solo bajo un poco la cabeza en mono de saludo, ella solo lo miraba atónita.


- Park Hyun Yoo hablemos- pidieron disculpas y se retiraron un poco- ¿se puede saber que es esto? Es Lee Min Ho, el actor,¡¡ el actor!!
- Lo se lo sé, sabía que no te gustaría pero es que eres perfecta para el puesto.
- ¿Cómo que perfecta? Que se yo del mundo de los famosos, no quiero que me relacionen con uno- Annie estaba cada vez mas furiosa.
- Min Ho estaba buscando a alguien que no fuera de Corea ya que todos sus antiguos secretarios y secretarias habían intentado aprovecharse de su fama y por eso quiere a alguien desconocido, de fuera.
- Eso es una tontería- se llevo las manos a la cabeza, aquello era subrrealista.
- Por favor te lo pido, tres meses, prueba tres meses, y si estas incomoda lo dejas y le busco a otra persona.
- Esta bien, pero solo tres meses.

14 comentarios:

  1. omg!! jajaja ya vuelves a escribir!! esto me recuerda a los viejos tiempooos =3

    aixx yo solo puedo decir una cosa.. *envidiaaa* MH sale en el relatooo TwT!!! ayyy yo tambien quieroo (?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sii me ha dado por escribir otra vez jeje espero seguirla y que te gusteeee =)

    ResponderEliminar
  3. waa ANYULY me has dejado enganchada... que sigue que sigue???? quiero saber?? waa ... y como puede ser que RO este dudando en ser "la secre" de MIN HO xDD!!! jaa

    ResponderEliminar
  4. Aii me alegro de que te haya gustado, seguire escribiendo, porque tengo toda la historia pensada jeje

    ResponderEliminar
  5. ahahhaha esta interesante siguela porfis!!^^
    me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Awww amo tus historias! :) acabo de descubrir la sección y esta historia le leeré en un ratito mas :) por lo pronto iré a comer!

    ResponderEliminar
  7. Ok ya lo lei! Quiero saber más de la historia *-* por favor continúa pronto!! =)

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de leer! Se quedó en lo más interesante... como toda buena historia jeje

    Continúala, que está muy bien :)

    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  9. geeeniaaal ^^ sigue escribiendo jeje me hizo gracia lo de ser española y viajar a seul jaja como mi blog...
    me encanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta fantastica tu historia...ya quiero saber como sigue!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Andi por pasarte y darme tu opinion, tu eres mi superiora en cuanto a relatos jeje
    Pues lo escribir en Junio del año pasado..si que es coincidencia, al menos veo que nos gustan los mismos actores =)

    ResponderEliminar
  12. Hola EVE
    acabo de actualizar, no se cuando volveré a escribir pero espero que no tarde tanto como antes jeje
    espero que leas la continuación y me digas que opinas =)

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  13. siendote sincera lamento decepcionarte pero...........me encantó je je ojala la continues en serio.

    ResponderEliminar
  14. Bien, para empezar. ¡Annyong! :)
    Punto 1: El tema es muy interesante. Empezaste bastante bien porque le das intriga y jugo a las cosas, eso mola (H)~#FuckYeah.
    Punto 2: Tu redacción esta super bien, porque no es muy seria, la coloquial es más fácil y, al menos a mí, me gusta mucho más. Bien las comas (ortografía en general) aunque te saltaste alguna tilde, eso es igual! xD
    Punto 3: No te pienses que soy una prepotente sabelotodo :S esqe cuando yo subía mis fics y tal me gustaba que me corrigieran y criticasen para mejorar xD
    Lamento si te molesta mi comentario :S
    Punto 4: Waaaaaaaaaaa! No puedo esperar a leer el siguiente *-*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D