12 de septiembre de 2010

8 ideas para una cita en Corea


Si alguna vez teneis la suerte de tener una cita en Corea nuestros queridos Doramas nos han dado muchas ideas de lo que podriamos hacer, o al menos de lo que es mas porpular.
Asi que os dejo estas ideas y ha llevarlas a cabo ^^


1. Ir al Zoo


Este plan hace sacar el lado tierno de los ho,bres por lo que es imprescindible llevar a un niño pequeño ( que acabara a hombros del caballero) y comprar pasadas con orejitas de animales. Si se hace esto el exito esta asegurado.

2. Pista de Patinaje



Aqui lo importante es que uno de los dos no sepa patinar para que el otro la ayude y asi haya acercamiento, y muy importante tambien es el porton se caiga, al menos una vez.

3. Montar en Bici



Les encanta ir en bici los dos juntos como niños pequeños, la novedad son los tamden, es decir esas bicis dobles.

4.  Ir a comer a un restauante Caro / Barato



La gracia suele estar en que al caro van con el tercero en discordia que esta enamoradito de ellas pero ellas pasan,y algo sucede para que se tenga que ir, acabe con el prota que la llevaa comer a un lugar barato,donde se hartan porque estan enmalladas,cosa que a ellos les encanta,verlascomer como cerdos (o zorros tambien xD )

5. Hacer un viaje



Coges a tu chico,te lo llevas a un viaje, al lugar mas reomoto que te puedas imaginar, donde las lineas de trenes y autobuses sean de una vez al dia,por lo que al final lo perdais,tengais que quedaros alli,que es un lugar bastante rural, y pasar la noche. Eso une a cualquiera.

6. Ir de compras



Es mejor si es por mercadillos o lugares baratos, que seguro que algo cae, al menos el heladete de turno esta asegurado.

7. El cine



Aqui hay dos opciones:

a) vas a la ultima sesion de pronto porque se te ocurre y al final acabas dormido
b) vas temprano pero antes de entrar uno de los dos se acaba encontrando con alguien conocido y tiene que irse.

En definitiva, se ira al cine pero no se vera la pelicula.

8. Noche en el porche



Para que salir de casa si tenemos un estupendo porche, a eso le sumamos un par de cervecitas y que surja la chara a altas horas de la noche.

8 comentarios:

  1. Con cualquiera de nuestros oppas todas esas citas serían inolvidables. Lo ideal sería un viajecito a la isla de Jeju pero sino me apunto a una tarde de compras por algún mercadillo (con helado incluido). ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienes razon hhillis84, aunque a mi me encantaria lo de la pista de patinaje *.*

    ResponderEliminar
  3. Tampoco estaría nada mal, además como soy bastante patosa seguro que acabaría en sus brazos...ummm me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  4. jejeje por eso mismo es..o añ estilo personal taste,no se si la has visto,que van a patinar, se caen y...chuuuuuu *.*

    ResponderEliminar
  5. Si que la he visto, ese estilo está la mar de bien y con ese ya ni te cuento. Jajaja...con la imaginación que yo tengo...sólo me faltaba que la alimentaras :).

    ResponderEliminar
  6. Es que Min Ho es mucho Min Ho *.*, con ese voy yo a donde quiera!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que entrada para mas romantica me gusta!!^^
    te quedo de maravillas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yuki =) si te soi sincera a mi tambien me ha gustado esta entrada porque soy una romanticona

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D