28 de septiembre de 2010

Abriendo Puertas : Kimi Wa Petto


Os traigo una de las joyitas de los doramas japoneses, a mi realmente me sorprendio porque es una historia muy diferente y divertida, que muestra una faceta diferente de la vida de las personas. Os cuento mejor de que va =)




Una noche, tras el trabajo, Sumire, una mujer independiente y que vive sola, llega a casa y se encuentra fuera una caja con "algo" dentro,pensando que es un perrito o algo asi, abre la caja y lo que se encentra no es otra cosa mas que un joven que esta herido. Sorprendida lo lleva hasta su casa y le cura las heridas. Cuando se recupera le dice que no quiere irse, que se quiere quedar con ella, y Sumire solo le pone una condicion "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Ante su sorpresa, el acepta y desde entonces comienza a llamarlo Momo, que era como se llamaba un perro que tenia cuando era pequeña.


Sumire es una mujer que se siente muy sola y no es capaz de expresar sus sentimientos,pero desde que Momo la espera cada dia en casa se desahoga con el y se siente bien abrazandolo o lavandole el pelo,como si en serio fuese un perro.


Como curiosidad que sepais que la actriz que interpreta a Sumire es Koyuki, y participo en la pelicula del ultimo Samurai, junto a Tom Cruise.¿Nada mal eh?


Tambien os sonara Momo, no es otro mas que Matsumoto Jun, el famoso actor de Hana Yori Dango, y parte del grupo Arashi.
Otra cosa que me gusta tambien es su opening, Darling,es una cancion muy alegre =)



Espero que si no lo habeis visto la esteis buscando ya =)

4 comentarios:

  1. Anyu este drama em encanto, cuando lo vi me parecio hasta un poco rarito y todo, pero es muy bonito, los besos de Momo a su dueña no tienen precio!!

    ResponderEliminar
  2. Sii sobretodo sobre la maquina expendedora!! *.* es diferente pero aun asi gusta

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen las canciones de Arashi muy alegres :), no he visto el dorama pero lo voy a anotar para verlo cuando tenga oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo vi en 2 dias XD Matsumoto actua wuuaauuu.

    La pelicula coreana no lo pudo superar ni aunque estubiera Geun Suk.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D