27 de septiembre de 2010

Al fondo del Baul : Vineyard man


Estrenamos una subseccion dentro de los doramas para que los conozcais todos muchos mejor,en esta ocasion la subseccion va a tratar sobre esos doramas que no son tan famosos o recientes pero que estan realmente bien,o al menos entretenidos =)
La subseccion vamos a inagurarla con el dorama de Yoon Eun Hye, Vineyard man.




Vineyard man cuenta la historia de Lee Ji Hyun, una chica que vive en Seul y sueña con convertirse en diseñadora, pero cuando esta a punto de conseguirlo le roban su diseño y su sueño se escapa, ademas hay que sumarle que su abuelo quiere dejarle como herencia su viñedo, pero le pone como condicion que tiene que cuidar del viñedo y vivir en el campo durante un año.
Lee Ji Hyun no quiere ir, ya que es una mujer cosmopolita,aconstumbrada a la ciudad, pero los padres la obligan ya que pretenden vender el viñedo y hacerse ricos una vez que lo herede.


Antes de irse, por una serie de malentendidos, conoce a Jang Taek Gi y se cree que es un pervertido,denunciandolo y todo, asi que el se la tiene jurada. Para sorpresa de ambos Jang Taek Gi trabaja para el abuelo de Ji Hyun, y ademas vive con el, por lo que a partir de ese momento los tres deberan de convivir juntos y Jang Taek Gi debe enseñarle a Ji Hyun a trabajar en el viñedo, pero ella no puede ser mas pava.


Una escena que me gusta mucho es cuando Jang Taek Gi  y Ji Hyun van juntos a una fiesta de la cosecha y participan en una especie de concurso de pisar uvas, es muy divertido =)


Os recomiendo totalmente esta comedia romantica ya que se diferencia de las demas que no se desarrolla en Seul sino en un bonito viñedo,en el campo, y se puede ver como viven alli los campesinos.

4 comentarios:

  1. que bien esta nueva seccion la verdad es que yo e visto muchos dramas 80 y quiero este año llegar a los 100 y me e dado cuenta que hay ciertos dramas que no aparecen como tan populares pero son dramas divertidos alegres romanticos y con unas hilo de historia innovador , yo vi Vineyard Man lo hice no por sugerencias mas bien fue por mi fiebre loca por la actriz me encanto en Coffee Prince y quise ver todo su trabajo y llegue a este drama la verdad encantador personajes distintos enfoque de un pueblo pequeño pero encantador me gusto muchisimo ylas actuaciones impecables me enamore de la voz de Oh Man Suk el protagonista .
    Tu revision excelente muy lindo drama lo recomiento mucho

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la seccion Rocio,y ya que has visto tantos estare encantadade que me hagas recomendaciones para la seccion =)

    A mi me paso lo mismo, llegue a verlo por Eun Hye y me gustomucho,es genial.

    Y gracias tambien por lo de la revision =)

    ResponderEliminar
  3. wooooooooo yo quiero verlo!!! no sabia ni que existia o-o!!! si esque tanto drama ya pierdo la cuenta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gusta la nueva seccion... yo empece a velo pero no lo termine, sera motivo para acabarlo un dia de estos... que realmente el drama es divertido!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D