22 de septiembre de 2010

El Chef Comeback =)


Nuestro Chef favorito vuelve a la gran pantalla, estoy deseando ver su nuevo papel aunque con esos pelos que me lleva no se que nos encontraremos xD
Lee Seon-gyoon vuelve a reunirse con Choi Kang Hee (Ae-ja, My Scary Girl), tras el drama de la SBS My Sweet Seoul, en "Cheap Romance" (tambien conocida como Petty Romance, o Romance a secas).



En la película Seon-gyoon interpretara a un escritor mientras que Kang Hee dará vida a una mangaka que sin quererlo se especializa en mangas "para adultos".

La película que dirige Kim Jeong-hoon-II (coguionista de Sword in the Moon) tiene previsto su estreno para finales de año o principio del que viene.

Aqui os dejo algunas de las imagenes qu han salido de la peli

3 comentarios:

  1. Me alegro de poder verle en un nuevo proyecto aunque espero que lo próximo sea un drama para poder disfrutar de él durante más tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Una peli entre dorama y dorama tampoco esta mal,a mi me gusta todo lo que haga este hombre,aunque no me atraiga fisicamente es de los actpres que me gustan por su trabajo (y su voz..xD)

    ResponderEliminar
  3. Está entre mis tres actores imprescindibles, y aunque a priori fisicamente no me llama la atención en Coffee Prince me encantó su trabajo y en Pasta logró enamorarme totalmente...que envidia me daba esa parejita tan mona...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D