23 de septiembre de 2010

ENCanto #2

Y ahora le toca a... Daesung-nee...

... uri (noo, no uri! jaja) Doraemon ha llegado ...



DAESUNG

...Uno de los culpables que, aquí, su servidora este tan pegada al kpop y a Big Bang es Daesung. ¿Quién no se ha rendido ante su hermosa voz? A mi me gusta muchísimo, hasta me arriesgo a decir que es una de las mejores voces dentro de la industria, y es que a mi me lo parece... solo hago caso a mis oídos jeje.

Según una entrevista, Daesung, en el tiempo de "LaLaLa" esforzaba muchísimo su voz, hasta llego a tener problemas con sus cuerdas vocales y un poco de depresión. Cantaba pensando solamente en lo "bien" que tendría que resultar su presentación, felizmente ese tiempo ha pasado y ahora podemos disfrutar de un Daesung entregado a su música, que se deleita en el escenario y que llega a nosotros con cada una de sus canciones... [jajaja creo que solo me salen halagos para él jijiji ^///^]

Cantando "Bo go ship da" (OST de Escalera al cielo)...



Esta es una recopilación de algunas canciones o fragmentos donde Daesung ha mostrado el gran talento que tiene. Su voz es fantástica, en todo el sentido de la palabra, puede tranquilizarme en un momento y al siguiente segundo ya estoy totalmente tensionada con su potencia y sentimiento... [personalmente me gusta mucho la parte donde canta con su amiga Hyori ^^]



De nuevo espero que les haya gustado este post dedicado a Daesung (jiji) y les dejo una canción, la canción "trot" más conocida por los kpoperos y asiadictos "Look at me Gwi soon"...



Canales: Etild

4 comentarios:

  1. A mi este chico, me produce ternura, aunque viendo las últimas fotos es lo que me nos podrían producir, pero la mente es un misterio...

    ResponderEliminar
  2. Para mi tiene una gran voz, de las mejores de BigBang, en My Heaven y en Tell me Goodbye me pone los pelitos de gallina,una cosa increible.Porque es una voz que transmite mucho y diferente.
    Y a mi tambien me producia ternura,pero con su nuevo dorama vamos a descubrir otra faceta,que por lo que se ve,no le queda nada mal

    ResponderEliminar
  3. Físicamente no es simpático, pero su forma de ser y su forma de cantar hacen que lo veamos atractivo :)
    PD: Yo también creo que tiene una de las mejores voces dentro del Kpop

    ResponderEliminar
  4. si chicas... estoy de acuerdo. Me encanta su voz, es una de las que mas me ha gustado, de las que he escuchado a lo largo de mi vida jiji^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D