29 de septiembre de 2010

Entrevista a Cris ^^


Os presento a Cris, una vieja amiga que ha decidido hacer nuestra entrevista,espero que la disfruteis y que os animeis tambien ha hacer la entrevista =)

Su blog es : http://kurisu-akiko.blogspot.com/


1. ¿Cuándo nació tu blog?


En el 2006 tuve mi primer blog, despues lo suprimi por accidente, pero con este ya tengo 3 años

2. ¿Por qué creaste tu blog?

Tenía ganas de compartir algo con el mundo

3. ¿El nombre de donde proviene?

Recuerdo que me enviaron un correo con un pensamiento que alguien habia hecho, y en ese se encontraba esa frase y me gustó

4. ¿Cuál ha sido la noticia más triste que has tenido que escribir?

La muerte de mi perro u_u

5. ¿Y la que te ha hecho más feliz?

He escrito varias, pero sin duda una de ellas es haber concluido mis estudios y haberme encontrado con viejos amigos

6. Dinos un post importante

Han habido varios, no me llega uno en especifico a la mente

7. ¿Qué grupo de música hizo que te involucraras en la música asiática?

La música asiática me llamó la atención desde que la escuché a Anna Tsuchiya, Olivia Lufkin, Mika Nakashima y Yuna Ito en la pelicula de Nana, de ahí comencé a buscar y me han llamado la atención varios grupos y cantantes

8. ¿Cuál fue tu primer dorama?

El primero que vi completito es Hana Yori Dango (JDrama)

9. ¿Y tu actor favorito?

Me gustó mucho la actuación de Jun Matsumoto en HYD

10. ¿Cuál crees que es la mejor actriz del momento?

mmm no he visto Doramas recientemente pero Koo Hye Sun hizo buen trabajo en BBF

11. ¿Qué dorama esperas con ansias que empiece a emitirse?

No he escuchado noticias de alguno, pero quiero ver la pelicula del cartero del cielo :)

12. ¿Cuál ha sido el que con más ganas has esperado?

Casi no leo las noticias u_u

13. ¿Qué dorama nos recomiendas?

Les recomiendo la pelicula de Wolf´s temptation (KMovie)

14. ¿Qué es lo que más te atrae de la cultura asiática?

Que es tan diferente de mi cultura

15. ¿Y lo que menos te atrae?

Los platillos exóticos (como eso de comer bichos o perros :s)

16. Una canción

koko ni iru yo

17. Una imagen


18. Una escena

...

19. ¿Qué significa para ti tu blog?

Un espacio para compartir historias

20. ¿Algún comentario?

Me da gusto haber encontrado este blog! :)

2 comentarios:

  1. Cris! por lo que veo es una chica mas centrada en la onda japonesa... me gusto tu entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner mi entrevista! :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D