18 de septiembre de 2010

Los "mejores" modelitos


Esta entrada es una continuacion de la ultima pregunta al aire,porque muchas veces,los artistas,al llevar el mismo look que en los MV en sus actuaciones pues hace que no quede muy bien. En un videoclip no esta mal, ya que se intenta crear una atmosfera recrear una historia,pero de ahi a utilizarlos en todas las actuaciones a veces no queda bien.

Os dejo mi lista de las 3 mas estranboticas sobre un escenarios, espero que me dejeis vuestras listas tambien =)


Las primeras son las chicas de T-ara, que sus canciones me gustan pero su estilismo a veces en los escenarios son hortetos. Y lo vemos tanto para Bo Beep como para I got crazy becouse of you.




Lo peor es que lo tienen en version rosa y verde tambien.



Esos guantes y orejas de gato..no me gustan nada.

Otras son las chicas de 4Minute, que si que para su videoclip de HuH quedaba muy bien el estilo "peto sexy de mecanico" pero para una actuacion...tsk tsk




Otras que no se salvan son las archiconocidas SNSD, que son todas monisimas pero ir vestida de minianimadora como que no queda bien.




Y por ultima la mas extrafalaria,yo es que lo siento,se que lo hacen para no ir como todo el mundo,pero lo extremista me puede, y estos modelitos de Narsha para su actuacion de bbi ri bop a.


2 comentarios:

  1. La chicas del taller se las traen, pero las SNSD juegan con la imagen que venden de inociente....De Narsha no digo nada, es demasiado ella misma...

    ResponderEliminar
  2. Odié las orejitas de T-Ara, y aunque a Narsha la adore no entiendo como pudo usar eso

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D