30 de septiembre de 2010

PlayFul Kiss...Bored Kiss


Acabo de ver el capitulo 9 de PLayful kiss y es la primera vez que me pasa que me desespero a los 30 segundos de emision. ¿como puede ser esto posible?
Todo se debe a lo repipi que es Na Hi, demasiado pensamiento, demasiado soy feliz..¡¿Como puede estar feliz por correr con Seung Jo cuando los persiguen unos matones?! ¿Que sentido tiene eso?




Señor guionista deja los pensamientos que lo bonito es que pasen las cosas, disfrutar de los silencios y que el teleespectador piense "ai que bonito" no que la protagonista este todo el maldito dia "soy feliz,cuando me gusta,que contenta estoy..ains ains ains ains" que cansa y mucho.

Tambien es la primera vez que paso rapido una escena "romantica"...quisiera sujetar la cabeza de Seung Jo y hacerlo enfocar ¿hacia donde mira? al vacio siempre, que parece que esta loco.
Y a ella me gustaria cerrarle la boca y que deje de ser tan exagerada actuando, que se lleva todo el rato haciendo gestos raros.

Pero la cosa no mejora, lo del hospital..¿por donde empezar? que Seung Jo tenga la misma cara de asco cuando se enfadamcuando esta contento,cuando esta irritado,cuando esta preocupado,cuando esta enfadado..pues como que no ayuda,pero que su hermano pequeño este enfermo y el llegue tan tranquilo en plan "no si ya me he enterado" ¿Hola? Tierra llamando a Seung Jo, es tu querido hermano,que lo estan operando y tu tan tranquilo??
Y que esten hablando ella llorando por estar preopada,sobreactuada,y el con la misma cara sapo, y de pronto saque el tema de otro tio,para mi que no era el momento adecuado, ¿que forma es esa de cambiar de tema? O.O alucinada estoy..y ese abrazo,dios ese abrazo,mas soso y sin chicha,algo que deberia ser romantico es estatico y falso,muy falso.

Sin mencionar que el beso no ha estado, pero bueno...

En serio,no se porque sigo viendo este dorama,me saca de quicio,antes me aburria pero ahora me desespera y mucho,no le veo sentido,cada vez veo a los personajes mas planos, y ella cada vez mas sobreactuada, no le veo sentido a la trama como se esta desarrollando, es como una mezcla rara de todo a la vez.

Que pena tengo, tengo la sensacion que estan destrozando una de mis historias favoritas, le han quitado todo su encanto, que una cara bonita y una chica dulce no consiguen el exito,hay que currarselo con un buen guion y una buena actuacion,y como que no.

4 comentarios:

  1. Yo comencé a verlo hace unos días y no pude terminar medio capítulo, porque al igual que tú, la protagonista no me agradó; al contrario de con ISWAK que aunque solo he visto un capítulo me parecieron buenas las actuaciones, además que ya he visto unos 13 capítulos del anime y me ha parecido mucho mejor que la serie coreana.

    Es una lástima que para ser un Dorama tan esperado, haya sido un fracaso.

    ResponderEliminar
  2. En otros blogs no me atrevo a decir con sinceridad cuan aburrido encuentro este drama. (y eso que ya no lo veo). en verdad me gusta el lider, pero la historia, me fastidia,me pregutno si es porque yA se mas o menos en que termina todo esta historia. bueno en fin espero que mejore(ya deja las actuaciones,el guion).

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo 1000% me he visto hasta el cap 4 y no lo soporte mas, y eso q adoro al lider pero no mejora XD, y ademas no hay quimica,lo q me pregunto es q le dan mucha cobertura en otros blogs cuando es un drama tan aburrido, bueno ahora estoy viendo "Sungkyunkwan Scandal" y te lo recomiendo para mi seria uno de los mejores dramas del año, pero todos los blogs q visito para buscar info de este drama , lo mencionan muy poco, no entiendo, pero si pasan todas las revisiones de playful kiss, en serio q es una decepcion pero me alegro q x fin alguien opine de una manera tan honesta como tu
    ANDREA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andrea, a veces temo ser tan sincera por si molesta peor es que no me lo puedo callar porque me siento muy decepcionada con este dorama -.-
    En cuanto a Sungkyunkwan Scandal pues lo estoy viendo y me esta gustando mucho pero como solo voy por el capitulo 3 no he podido escribir, pero realmente es bueno y divertido.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D