24 de septiembre de 2010

Reconciliacion con el Rap


Hace unos dias volvia a casa en el coche de una amiga y pusieron musica, esa musica era hip hop/Rap español...y tras un rato escuchandola lo unico que consegui fue un bonito dolor de cabeza. Esto siempre me habia pasado, daba igual el idioma,no me gustaba, ademas todo sonaba tan malsonante que me costaba seguir escuchandolo.
Pero todo cambio cuando descubri la musica asiatica, donde combinan el rap con cualquier estilo dandole un toque genial, habiendo canciones que la parte que mas me gusta es la del solo de rap.


Todo empezo con BigBang, ese grupo de 5 chicos,siendo dos de ellos raperos, unos raperos geniales, unas voces increibles. Cuando escuche My Heaven, que es tan melodiosa con la parte de rap me quede sorprendida, ¿como podia haber esa mezcla y quedar tan bien? Desde entonces es lo que busco.



Luego llego Nobody, de WonderGirls, y habia veces que le daba para adelante para el solo de rap del final, me encantaba (aun me sigue gustando), ese toque como de musica negra quedaba genial.



Y hace poco llego la cancion, la primera cancion integra de hip hop/rap que escuche, descargue y reescuche mil veces. ¿el causante? TOP.
Turn ii up tiene un ritmo increible, ademas que no da dolor de cabeza xD es una cancion,no solo decir palabras rapidas, tiene sus cambios de ritmo y todo =)



Por ultimo, para asegurar que realmente me gustaba el rap coreano, lo unico que tuvo que pasar es que las chicas de 2NE1 sacaran nuevo disco, donde la mayor parte de las canciones tenian rap como ingrediente principal,eso combinado con la voz de Bom, me encanto.



Ains..y lo que no haga Corea conmigo no lo hace nadie, esta cambiando mi vision de la vida xD

3 comentarios:

  1. se tienes toda la razon io tambien estoy en reconciliacion con el rap y gracais a big bang y 2NE1 es q hicieron q vea el rap de otra forma como de una manera distinta

    ResponderEliminar
  2. me alegro mariyta94 que te pasara lo mismo que a mi =)

    ResponderEliminar
  3. eatamos igual antes de top de big bang no me gustaba el rap ahora me encanta pero solo el rap de mis coreanos ya sea en ingles, coreano o japones*-* la voz de top hechiza es perfecta!!! se nota que me tiene loca este hombre??? las canciones de big bang no serian lo mismo sin su rap y como no los del dulce lider!!!
    corea cada dia hace mas estragos en mi persona!!!! y que siga asi*-*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D