20 de septiembre de 2010

Reconciliacion con Rainie Yang


Vuelvo despues de un tiempo con mi seccion de arrepentimiento,esta vez debo pedirle disculpas a Rainie Yang ya que la odie sin sentido, por un papel que me saco de quicio ya pense que era una moña mala actriz, y que equivocada estaba.




Rainie Yang es una actriz taiwanesa de 26 años y que tiene a sus espaldas grandes exitos, pero dio la casualidad que yo la conoci fue por Devil Beside You,gran error, no tenia que haber visto nunca ese dorama, ya que es horrible (aunque no lo acabe).


Quizas no sea tan mala,lo que pasa es que yo tambien me habia leido el manga antes y claro la cosa era bastante distinta, El personaje de Rainie era tan ñoño que me desesperaba, y a Mike He tampoco lo soporto (¿habra algun dia reconciliacion?) asi que cada vez que veia un dorama de ella decidia no verlo.

Pero llego un dia que descubri uno diferente, ademas salia tambien Jiro Wang de "Comenzo con un beso" cosa que me causaba mucha curiosidad, asi que me lanze y lo vi, ¿mi reaccion? Asombro total. Aquella actriz que estaba viendo lo hacia genial, su papel era increible, totalmente diferente al de Devil Beside You.
El dorama en cuestion es "ToGetHer, Superstar Express"


A partir de aqui todo cambio,se conviertio en una de mis actrices favoritas, asi que buscaba y buscaba si tenia nuevos proyectos, y poco despues llego "Hi My Sweetheart", un dorama un tanto extraño, por su protagonista con ese pelo de seta xD pero por ella lo vi y me encanto!! su papel completamente diferente, ahora es una chica dura,ruda, independiente y fria.


Su proximo proyecto es con Wu Zun, asi que lo vere, espero encontrarlo subtitulado cuando se estrene.

6 comentarios:

  1. A mi si que me gusta la chiquilla, me he visto 4 dramas suyos y me convence...

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco desde Meteor Garden; es decir, hace muchísimo tiempo xD y siempre me agradó, como dice Ana: me convence ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mi me costo que me convenciera pero ya soy fan fan, fighting Rainy!!! =)

    ResponderEliminar
  4. rainie yang me parece un encanto de niña, mujer y actriz, a ella la vi en devil besides you (y en mi opinion tanto el drama como mike he me encantaron, considero que fue un muy buen drama incluso ya me lo descargue, despues vi el drama why why love(dato: vuelve a ser pareja con mike he y aparece kingone wang), de ahi la vi en meter garden.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto en devil beside you, es uno de mis favoritos!! muy tierna, el que no pude acabar fue why why love, me parecio bastante extraño y no me atrapo, pero ella me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. pues lo primero ke vi de ella fue devil beside you y al contrario de lo ke sentiste, a mi me encanto y hasta creo ke ha sido uno de los mejores dramas ke he visto y ella pues me fascina como actriz y como cantante

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D