20 de septiembre de 2010

Tengo miedito,mucho miedito


Y es que despues de ver el final de Hong Gil Dong me espero cualquier cosa de las hermanas Hong, y eso me da miedo. Voy por el capitulo 8 de My Girlfriend is a Gumiho y me da muy mal rollo todos los detalles relacionados con que puede que al final muera alguno de los dos, no quiero que eso pase >.<


Ante todo os pido que no me digais spoliers xD

En mi opinion podrian hacer que ella se fuera,desapareciera durante un tiempo y cuando aparezca de nuevo acaben juntos, es lo que han hecho en otros casos como My Girl,You`re beautiful o Delightful Girl Chun-hyang asi que no seria muy descabellado.

No se como acabara pero espero que tenga un buen final,sin muertes xD alomejor el caza gumis puede morir porque ella viva con su amor,en plan acto heroico de arrepentimiento.

Me quedo con que esta noche vere el capitulo 9, a ver que me espera, cruzo los dedos porque este bello dorama tenga un bello final,que lo merece =)

1 comentario:

  1. Al principio tenía teorías variadas, a día de hoy no tengo ninguna, y estoy en tensión por ese motivo, pero de los 5 dramas de las Hong, 4 han acabado bien y uno mal....

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D