21 de septiembre de 2010

Una de CF cortitos


Lo prometido es deuda, si que aqui teneis una recopilacion de los mejores, a mi gusto, comerciales coreanos. Como siempre he intentado encontrar los mas divertidos,espero que os guste =)





Yoon Eun Hye anunciando detergentes



Este anuncio es completamente adorable,los bebes son monisimos y ella lo hace genial,yo lo compraria =)

Super Junior para New Kyochon Chicken



Yo me lo compraba picante si me lo sirve Siwon jujujuuu

Super Junior y SNSD para Sunkist



Mmm no se porque pero me ha entrado sed..xDD

Kangin y Heechul de nuevo para Sunkist



solo dire una cosa...me he descojonado!! jajaja

SNSD para Banana Milk



Me encantan los anuncios de Banana Milk! con esos estilos mas nuestros *.* (de hace mil pero bueno jeje)

Gong Yoo para O HOI



Guiñame a mi!! ainss haga lo que haga me encanta este hombre *.*

Gong Yoo para Skybori



Otra vez me ha entrado sed xD que guapo jugando con los niñoos.

Bi Rain y Goo Hye Sun



Este es una auntentica monada,los dos pequeñineees.

Song Hye Kyo y su helado



Muy divertido!! alli los de mcdonald si que saben hacer anuncios.

Kim Sun Ah la debora Pollo



Y es que no se si funciono pero a mi me ha dado un poquito de asquito verla comer asi xD

Siwon y algo refrescante



Que anuncio mas tonto!! xD aun asi es divertido..aunque no se bien que es lo que anuncia :S

La recopilacion de los anuncios de Kim Hyun Joong & Lee Min Ho & UEE para Anycall



A cual mas divertido!! son genailes estos "extraterretes del planeta anycall" xD

Etude House y la parejita mas bella



Que lindos unidos



Yo quiero ese pintalabios para que me bese Keun Suk

Jang Keun Suk y Park Shin Hye de nueco pero esta vez para Garden



Lee Min Ho para Dokin Donuts



...Y para Kantata



..Y para Dunkin de nuevo



..y mi favorito para Banana Milk



Es que adoro este anuncio,es tan divertido,y sale tan requetelindooooo *.*

Conclusiones

1. Lo siento si he puesto muchos CF ,me he emocionado buscando xD
2. Los mejores anuncios son los de Banana Milk.
3. Lee Min Ho es el rey de los anuncios,a mi me lo vende todo que quereis que os diga ^^

1 comentario:

  1. woooooooooooo que guapooos!!! los he visto todos! jajaja *o* me encantan! pero el último es el mejor sin duda!! xDDDD Min Ho es muy divertido jajaja reí mucho

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D