3 de octubre de 2010

Pequeños grandes detalles^^


La mayoría de dramas que vemos siempre tienen un toque distintivo, algún objeto único que siempre lo relacionamos a él y que, obviamente, es difícil de olvidar...



Desde que recuerde siempre vi accesorios y accesorios, desde ganchitos para el cabello hasta grandes peluches, que pueden demostrar el gran amor de la pareja protagonista y también pueden servir para la descarga de su ira jaja...

GOONG 
  • ¿Quién no recuerda los ositos Teddy? Salían en cada capítulo y le daba un toque muy especial al drama. Personalmente me encantan, "Alfred" hacia siempre lo mismo que Lee Shin, aun cuando el estaba lastimado, "Alfred" también. Hasta la patada voladora que le dio Chae Kyung a Shing goong...


  • El famoso muñeco de tofu! Yo hasta ahora quiero uno, y así poder enfocar toda mi cólera (jaja) como la Bingun-mama. El muñeco tenía dos caras de Shin, una molesta y la otra sonriendo.

[no pude conseguir el del drama, pero allí esta CL con su muñeco de tofu]
YOU'RE BEAUTIFUL
  • El daeji-tokki... Un hermoso peluche creado por nuestro querido Hwan Tae Kyun para su fan Nº1, Go Mi Nam. Una mezcla entre cerdo y conejo que a todas nos fascinó, verlo con su mascara de dostor, sus guantes, secándose el sudor de la frente durante la operación... gran detalle del líder de los A.N.Jell.


  • El ganchito de 100000 wons (si mal no recuerdo), que por supuesto nadie creyó que costara eso... Busque si por alguna tienda de "chucherías" (por aquí) vendían esa "joyita", no encontré ese exactamente, encontré uno igual en la forma de lazo, pero diferente en el material. Que suerte de los coreanos que pueden adquirir todos estos productos!

ESCALERA AL CIELO 

  • Otro accesorio que siempre quise fue el collar que le regala Song Ju a Jung Soo cuando se va a América (debería decir viene?) y tienen que separarse por diez años, ay que en un principio se irían juntos, pero por obra del "mal" tienen que tomar rumbos distintos.

 

PERSONAL TASTE

  • Una de las cosas que más me gustó del drama fue el muñeco Ji Hoo, el lindo perito con terno, que por cierto, ni tonto ni perezoso, Min Ho llevó a su ultima reunión de fans. En el drama era pequeño, pero en el encuentro con las fans cuadruplico su tamaño!


TOGETHER SUPERSTAR EXPRESS

  • Un drama que vi gracias a la recomendación de Anyu y que por cierto me gustó mucho. Mars, aún siendo, en un primer momento, un tipo "egocéntrico" que solo piensa en si mismo y su fama, tiene un objeto, que para él es más que un objeto, valiosisimo con sigo, Mumu. Mumu es un delfín que ha acompañado a Mars desde sus inicios es por eso que él lo quiere tanto y es capaz de dejarlo solo con su querida amiga Momo (que por curiosidades de los dramas, tienen parecidos los nombres).


HANA YORI DANGO/ BOYS BEFORE FLOWERS
  • Todos recordamos el collar que Tsukasa le entrega a Makino el día de su despedida, cuando él se va a América (por qué todos se van a América?-- esto entrara en las preguntas al aire!! jaja). O en el caso de Jum Pio que se lo entrega a Jan Di cuando están de viaje. Los dos collares son muy muy bonitos... y ni que decir de los protas (jijiji ^^).



MI NAME IS KIM SAM SOON
  • Y como los cerditos están muy presentes en los dramas, ahora vamos con la cerdita de Sam Soon, que termina en la casa de Sam Shik (por la tremenda borrachera que se dió nuestra heroína) y que es la protagonista de las "mejores/peores" pesadillas  de nuestro querido Hyun Bin. [No paraba de reír cuando la cerdita quería atacar a Sam Shik con un pelador de papas jajajajaja]



NOBUTA WO PRODUCE
  • No quería que esta entrada sea única y exclusivamente a los cerditos en los dramas, pero no puedo evitarlo, el cerdito de Nobuta merece estar aquí (jijiji). Nobuta haciendo sus colgantes revolucionó su instituto al lado de sus grandes amigos... "Nobuta power!"



MI GIRFRIEND IS A GUMIHO
  • La más que famosa pierna de pollo, que sirvió para contener un poco los instintos de la linda Mi Ho, un lindo regalo si tu novia es una carnívora sin remedio jaja... Yo también quiero una!!!! Mashiketa!!



Quizá no hayan visto todos esos dramas o tal vez cuando vieron el drama no le prestaron mucha atención a estos pequeños detalles. Espero que hayan disfrutado recordando tanto como yo.
... ¿Se acuerdan de otro?

5 comentarios:

  1. aiii me ha encantado!!!
    adoro este tipo de entradaaas!! smuy lindaaaa
    yo quiero el cerdo-conejo y el lacitoooooo,ojala lo tuviera,que lindoooooo >.<

    genial la entrada =)

    ResponderEliminar
  2. tan lindos todos los accesorios. los que mas me gustan son el cerdo-conejo y los collares HyD-BoF. quiero tenerlos todos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la recopilación!! Me gustaría tenerlos todos...aunque el cerdo-conejo no me pude resistir y lo compré ;).
    Te añadiría el despertador de Prosecutor...que mejor manera de despertar que con la voz de tu amado...

    ResponderEliminar
  4. wow muy lindos todos los detalles! :)

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que les haya gustado^^ y Hilis que envidia!!! tienes el daeji-tokki... yo tambien lo quiero talvez un dia me lo compre jiji

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D