11 de octubre de 2010

ENCanto # 5

... las apariencias engañan?


... El adorable Lee Hong Ki ^^

 ¿Las apariencias engañan? Pues a mi si me engañaron. Jeremy, el recordado Jeremy de YAB, ¿quién, que no conociera de kpop, se podría imaginar que atrás de esa dulzura se encontraba todo una revolución? Recuerdo cuando lo escuché por primera vez, vaya sorpresa que me llevé, ¿estaba viendo a la misma persona que decía "Jolieeee" cantando "Bad Woman"? Sí, era él, su voz es preciosa!

LEE HONG KI

Él es el vocalista principal de la banda "FT Island" (que tienen muy buenas canciones por cierto), su debut oficial fue el 7 de Junio del 2007. Tanto él como su banda son de los artistas mas populares en Corea, recientemente sacaron su último minialbum "Beautiful journey".

Yo no sabía absolutamente nada de kpop hasta el año pasado, salvo que había escuchado hablar de unos grupo, pero como a la mayoría luego de ver YAB me enteré de que "Jeremy" formaba parte de esta banda y los escuché... me gustaron mucho. La voz de Hong Ki es una voz rasgada, con mucho sentimiento, que transmite...


["Bad Woman"]

En esta recopilación Hong Ki muestra toda la potencia vocal que posee, no cabe duda de su talento... Da lo mismo si la escuche por primera, quinta o decima vez, su voz aun hace que mi piel se ponga como de gallina ^///^




Y... ¿quién no recuerda las "Muy buenas palabras" de Jeremy para Go Min Nam? Una emoción desbordante la que sentimos todos al escucharlo entre lágrimas declarando su amor a Mi Nam en el Bus mágico, fue una escena especial, una de las escenas que no se olvidan...



Espero que pronto lo podamos ver en otro papel porque talento es lo que le sobra, ojalá que más productores se animen a tenerlo en sus cast.

Ojalá que les haya gustado esta edición de ENCanto...
...Y a ustedes... ¿la apariencia de Hong Ki les engaño? ^^

5 comentarios:

  1. Ohhh Jeremyyyy.....!!!!!! Tan dulce, tan bonitoo...!!! Mmm yo me entere de que cantaba fue al ratoteee de ver YAB me tomo un poquito de tiempo, mas bien ni siquiera le reconocía la voz en Promise you del OST.. Pero después.. no que va si mas bien me faltaba espacio pa poner las canciones.. Y es que de verdad que tiene talento no habia visto el 2do video..

    Quiero verleee en un dramaaa y que se quede con alguien no solito, que no le vuelvan a partir el corazon..!! :(

    Saludos, Marlystar..!

    ResponderEliminar
  2. No he podido continuar viendo el dorama de YB, porque donde lo veo (MySoju) ya no se ve :(, algun otro sitio?

    ResponderEliminar
  3. ohhh pues yo lo descubri x casualidad en el 2008, lo vi y dije q chico mas lindo y justo era LOVESICK cuando la escuche llore, ni siquiera sabia q significaba, busque como loca su traduccion lo encontre y lo ame mas,pero para ser sincera luego conoci a changmin de TVXQ y lo amo con todo mi alma, lo deje olvidadito a mi tuerno hongki pero luego, vi YAB solo x el aunque despues me cautivaron los demas chicos, su personaje de yeremy me encanto, tan dulce y esa escena q pusistes, llore con el, decia, oye estas ciega este chico vale su peso en oro xq no lo quieres XD
    me encanta este blog (felizmente q lo encontre jejeje) ahora estoy volviendo a escuchar la cancion q me enamoro de el, te paso el link para q me comprendan, quien no puede amar a este chico jajaja http://www.youtube.com/watch?v=fzYdqPcNfKc&feature=PlayList&p=DC8C6E02687AEC2A&index=0&playnext=1
    gracias cam!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mencanta Jeremy desde que lo ve en you're beautiful , el es hermoso , el ,el, el ,el definitivamente el , fue por el que vi toda la serie y por las canciones par ak mentir , es tan lindo y tiene una voz tan hermosa
    XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. Marly... si, yo tambien quisiera verlo pronto en un drama... talento, tiene y que no se quede solito no? jiji

    Cris^^... buscare algun canal para que puedas continuar viendo YAB y si es que quieres lo puedes descargar de Asia Team, alli esta completo ademas de tener una muy buena calidad, su trabajo es muy bueno.

    Andrea... gracias a ti por siempre visitarnos y comentarnos... la verdad se poco de los integrantes de DBSK asi que no puedo decir mucho jiji, ahh y me alegro de que te haya gustado esta enrada y que te guste el blog, Anyu y yo hacemos lo que podemos...^^^

    "anonimo??"... si, su voz es muy muy bonita, eso fue lo que me motivo a ponerlo en esta "categoria"...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D