7 de octubre de 2010

Mi fetiche: Las camisas blancas


Lo admito, es mi debilidad, aunque hay poco que lo consiguen, pero cuando veo un hombre con una camisa blanca bien puesta me pongo mala !! xDD
El culpable de todo esto no es otro que Gong Yoo, y es que en Coffee Prince la usaba a menudo y me encantaba lo requetebien que le quedaba.



Una de las escenas donde mejor le quedaba la camisa es cuando,y tras ir a ver a la abuela, de vuelta, monta a la espalda a Eun Chan, y le queda tan bien que solo puedes quedarte mirando su pecho jiji


Por suerte vemos en muchas mas ocasiones durante Coffee Prince a Gong Yoo con estas camisas blancas, aunque ese momento es el mejor, al menos para mi.




Otro que ha conseguido envelesarme con su camisa blanca no es otro mas que el cazador sexy de Gumiho,y es que este hombre desprende sexappeal por cada poro de su piel,y con esa camisa ya ni os digo. Me hubiera gustado verlo en una actitud mas de machote (que es la propia de el en el dorama) y no llorando por una pesadilla..aun asi le quedaba genial.






¿Cual sera la siguiente victima de mi fetiche? estoy deseando verlo xDD

6 comentarios:

  1. oh dios xDDDDDDDDDD yo tambien estoy bastante obsesionada con eso, solo con ver la imagen que pusiste arriba mis sentidos se desconectaron y tube que leerme la entrada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Chugule???? No me puedes meter en una misma entrada a Kim Ji Hoon y Minwoo mi cazagumis....traumatizada me hallo...

    ResponderEliminar
  3. Otra afectada por la entrada...menudos ejemplos más perfectos has ido a poner...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me alegro de no ser la unica de tener este fetiche..si es que con estas perchas todo les queda biien!! xDD

    ResponderEliminar
  5. ANYUUUUU!!! nooo cuidado, antes de sumistrar esas imagenes tienes que poner que es zona de alto riesgo!! ajaja... y Goong Yoo con su camisa blanca, pero la negra tamb le quedaba genial (la que Eun Chan no queria que se ponga jiji) ahhh Ji Hoo + Goong Yoo + Min Wo + camisa blanca = CAM con hemorragia jaajaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, he leido sus comentarios como es erotico y exitante ver a un hombre atractivo con su camisa blanca de mangas largas ajustada a su cuerpo, un cuello duro, mmmmmmmmm, yo colocar mis labios en su pecho y besarla, dejando mi labios marcados con rouge en esa exquisita camisa.
    Monica.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D