10 de octubre de 2010

Os presento a Supreme Team [EDITADO]


Si os digo la verdad yo tampoco los conocia hasta este nuevo trabajo que han sacado con colaboraciones muy buenas, asi que por si no los conociais os los voy a  presentar ya que merece la pena escuchar sus nuevas canciones =) Ademas no me diereis que la portada no es preciosa?

EDITADO

Os dejo con el MV de Then Then Then y la cancion de Why =)



Supreme team es un duo coreano de Hip-Hop compuesto por E-sens y Simon D, no hay mucha informacion sobre ellos ya que debutaron en 2009. Ahora en 2010 han sacado un mini album, Ames Room, junto a Brown Eyed Soul con el que han conseguido una mezcla increible de estilos, el hip hop y el soul o baladas, la combinacion de grandes voces y ritmos ha dado este resultado.

Os dejo con las canciones que mas me gustan,y que escucho una y otra vez =)

Why



Then Then Then



Ready Gaga



Por otra lado tenemos que han participado en el proyecto de Blue Brand, que aun no se muy bien que es, pero es una coleccion de canciones muy buenas donde se mezcla el hip hop con otros estilos, en esta canciones vemos a Supreme Team junto a Soulman.



Espero que cuando lo escucheis me deis vuestra opinion y que os haya gustado =)

2 comentarios:

  1. me gusta... sabia de sepreme team y de brown eyed soul (cantan muyyy bien) pero no saba de esto, no me sorprendo porque lo que se de ellos es muy poco y no los sigo, pero este trabajo les ha quedado genial, lamentablemente no pude escuchar la 1º porque la han sacado, pero as demas estan muy buenas, y su colaboracion tmb, me ha gustado Anyu!^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Cam =)
    ya he puesto de nuevo la cancion de why,la primera, y ademas he puesto el mv de otra, ya me diras si te gusta Why que tambien es preciosa ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D