21 de febrero de 2011

Algunos Cambios en el Blogs


Como veis tenemos nueva imagen en el blog, dedicada a Bigbang ya que tanto como a Cam como a mi nos encanta.En esta ocasion ha sido ella la que se ha ocupado de todo el diseño del blog, ¿que os parece? ¡Os gusta nuestra nueva imagen?





Ya que estamos queria aprovechar para comentaros un par de cositas:

1. Ya tenemos facebook en I Love Pasta, podeis encontrar la direccion en la seccion contacto,alli iremos publicando las nuevas entradas en el blog y ver las novedades, podeis agreganos todos los que querais =)

2. He modificado un poco las entrevistas para hacerlas mejores,ya que antes hacia referencia a blogs de noticias y ya no,asi que espero que muchos de vosotros me mandeis vuestras entrevistas para conocernos mejor =)

3. Tambien espero que me mandeis vuestras entradas sobre con quien os sentis identificados de los doramas, o si teneis alguna idea de algo que querais publicar ya sabeis,aprovechar,siempre acompañadlo con una imagen para el principio de la entrada.

Todo me lo podeis mandar a anyulyly@gmail.com

Me gustaria que me dijeseis si os gustaria encontrar algo en especial en el blog, para asi mejorarlo y que esteis mas agusto ^^

5 comentarios:

  1. Muy buenos los cambios! Como siempre, I Love Pasta innovandose! :) Pronto les escribo! Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nueva imagen! Todo muy colorido y muy bonito :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris^^!
    Me alegro de que te gusten los cambios, espero ver pronto lo que nos escribas =)

    ResponderEliminar
  4. Annyong Carla!!
    Si es muy colorido,aqui nos gustan las cosas alegres =)
    Espero que te animes ha hacer la entrevista ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Cris, Carla, Anyu, que bueno que les gusto el cambio del blog, puse sudor y lagrimas en eso! jaja... mentira lo hice con mucho cariño al blog y a BIG BANG... =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D