25 de febrero de 2011

De patito feo a cisne


Supongo que conoceis el cuento del patito feo, y que tambien que os habreis dado cuenta de que en muchos de los doramas utilizan este historia a veces, me refiero a esas veces que al comenzar el dorama la actriz protagonista es mas bien feilla, pero por el estilo que le ponen, y con el paso de los capitulos nos enseñan lo guapa que es arreglandola.
Os voy a enseñar 5 ejemplos, a ver que opinais =)




Empezamos con la actriz de la imagen principal, ¿sabeis quien es? la protagonista de Sweet Taste Love, yo cuando la vi no me lo podia creer, ya que si la ves al comenzar el dorama la vemos con unos rizos imposibles,unas gafas enorme y una ropa chillona..pero con el tiempo se alisa el pelo y se pone lentillas, todo un cambio =)



Otra que tiene un gran cambio en los doramas es Eun Chan, la protanista de Coffee Prince,que un dia su ajuhssi favorito a lleva a la pelu y la convierte en una verdadera señorita, con vestido y extensiones incluidas.


Tambien tenemos a la adorable Pil Suk, una de las estudiantes de Dream High,al llegar tenia bastante sobrepeso pero por su querido Jason consiguio adelgazar en 200 dias quedandose con un tipin la mar de mono, consiguiendo ademas una gran confianza en si misma y mucho mas caracter.


De bruja a chica fashion, es lo que le pasa a la protagonista de witch yoo hee, que gracias a un hombre la convierte en una mujer a la ultima moda. Le corta el pelo,le quita las gafas y le hace llevar la ropa mas estilosa,el resultado es estupendo.


Por ultimo una ahjumma que tras quitarse la tipica permanente y unas gafas enormes recupera su belleza, y es que lo unico que le habia pasado es que se habia despreocupado de su imagen, os hablo de la protagonista de Last Scandal.

13 comentarios:

  1. wow! Qué cambios!!xDD
    Los que más me gustaron/impactaron el primero y el segundo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jaja si que estamos conectadas, a mi tmb se me habia ocurrido hacer algo asi jeje... ahh y te quedo genial!... derrepente hago una sgunda parte luego, que te parece?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla! me alegro de que te haya gustado! la verdad es que cambian bastante en pocos capitulos xD

    Saludooos

    ResponderEliminar
  4. que si CAM? jajaja siii estamos conectadaas! jajaja
    pues me encantaria ver la segunda parte ^^ asi que cuando quieraaas =)

    ResponderEliminar
  5. Wow que bien.. ^^ La verdad de estas solo vi el de coffe prince.. ^^ Pero si se ven bien los cambios en estas protas... ^^

    ResponderEliminar
  6. yo también solo he visto el cambio de Eun Chan y es que de verdad que hizo bien su papel en coffe prince que ni mi mami creia que si era una chica ;) me gustó ver su cambio final se veia mas linda.

    ResponderEliminar
  7. a mi me
    gusto mucho el
    cambio de eun chan
    en coffe prince de verdad quedo muy bonita

    ResponderEliminar
  8. jojo wow sii q cambios =) Me gusto la entrada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marlystar
    pues si solo has visto coffee prince te recomiendo las demas tambien =)

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayris

    Si la verdad es que al final se ve muy linda,yo conoci aqui a Eun Hye, y me sorprendio lo bien que hacia de chico,luego la vi en Goon tan femenina que parecia otra xD

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Taira
    parece que va ganando coffee prince jeje

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yerica!
    Me alegro de que te haya gustado la entrada,puede que haya segunda parte de mano de CAM ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  13. Eun Chan totalmente XD
    Yo cuando empece el dorama crei que era chico XD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D