20 de febrero de 2011

Doramas Básicos: Pride...


"Quiero que me mires directamente, no apartes la vista...
... si lo haces, me fortaleceré" - Halu 

Hoy hablaré sobre uno de los j-dramas que me robaron el corazón al verlo... PRIDE.

El drama está centrado en el mundo del Hokey y el equipo "Scorpions" del cual Satonaka Halu (Takuya Kimura) es el capitán. Él junto a sus compañeros se han dedicado a llevar a su equipo hacia el éxito, sin embrago, no ocurre lo mismo con su vida amorosa. Halu ve en amor un juego más. Por otro lado está Murase Aki (Takeuchi Yuko) una chica que, tras hacer una promesa con novio que se iba al extranjero, espera a su antiguo amor todos los domingos en el puente que él diseñó. Aun cuando no ha tenido contacto con él, ella lo espera infaltable... un hábito más que amor. 



Pero llega un momento en el que sus amigas deciden sacarla de ese agujero amoroso en el que se encuentra Aki y la llevan a un juego de Hokey, es alli donde conoce a Halu. Juntos tienen que atravezar, como cualquiera pareja, problemas familiares y sentimentales. 



Este drama te deja muchos sentimientos que van más allá de una simple relación de hombre y mujer. La relación de Halu y sus compañeros, los problemas que atraviesan cada uno, las situaciones que se generan, el hecho de que Halu y Aki tengan que aceptar que su amor es verdadero y no un simplemente como el juego con el que empezaron. Es un drama que realmente vale la pena ver.  (Es uno de los dramas que me ha puesto la piel, no de gallina, sino de mamá gallina xD!)

Online:
Si no les gusta descargar dramas o simplemente prefieren verlo online les dejo el link del canal de doramitas22, allí está el drama completo (Orgullo) con subtítulos al español.




Decarga:
Si por el contrario prefieren descargarlo y ver los episodios sin cambiar de partes les dejo el link de Asia team, aquí encontrarán los raws de los capítulos y los subtítulos gracias a Koi Fansub, o pueden descargarlos también en Shunek (den click al link).

Espero sus opiniones y que animen a verlo. ^^

5 comentarios:

  1. Gracias Cam por hablarnos de este dorama,no lo conocia,pero,¿es en plan drama? ya sabes si es muy triste...o no?

    ResponderEliminar
  2. Drama recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Anyu, no para nada, el drama no es lacrimogeno, es divertido en partes pero si es sentimental... y romantico... =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver este drama‼ Y no tengo idea de donde verlo Online. u.u

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D