12 de febrero de 2011

Lenguaje Corporal


Hay veces en que los actores trasmiten mas sin decir nada que diciendo sus dialogos, y eso es porque utilizan un lenguaje corporal, con su mirada nos trasmiten su tristeza,con su sonrisa su alegria,con su cuerpo su sensualidad o sus miedos..pienso que esto tiene que ser muy dificil de lograr, por eso he echo una lista de los actores que creo que consiguen esto.



Empezare con Jang Geun Suk, sobretodo en su papel en You`re Beautiful nos mostro que era un actor muy versatil capaz de mostrar multiples emociones de sus gestos.


El siguientes es Kang Ji Hwan, a este hombre lo conoci por Coffee House y me conquisto con su sonrisa,pero luego me sorprendio con lo buen actor que era, podia sentir su sufrimiento. Luego vi Hong Gil Dong y me quedo muy claro que era un gran actor que sabia como emocionar y conquistar.


Continuamos con Shin Min Ah, nuestra adorable Mi Ho de My girlfriend is a Gumiho,nadie como ella para trasmitir ya que es super expresiva pero sin ser exagerada, ya que muchas actrices tienen ese fallo,que exageran demasiado.


En la lista no podia faltar uno de mis actores favoritos, Gong Yoo, ya que en cualquier dorama que he visto de el siempre ha conseguido emocionarme, sin decir palabra se puede ver en sus ojos que siente el personaje.


Otra gran actriz es la compañera de Gong Yoo en Coffee Prince, Yoon Eun Hye, puede parecer un chico a ser una chica adorable o muy presumida todo sin abrir la boca. Solo hay que ver sus sesiones fotograficas,que ademas de atraverse con todo, es capaz de trasmitir todo tipo de emociones.


Y tambien otro actor de Coffee Prince, Lee Sun Gyun, aunque en esta ocasion hare referencia a su papel en Pasta, ¿hay alguien capaz de mostrar esa autoridad chulesca son solo mirarte como el? Yo creo que no..borda el papel pero por su actitud y lo bien que nos muestra al personaje.


Y para acabar me quedare con el protagonista de un dorama muy reciente, My Princess, os hablo como ya imaginareis de Song Seung Hun, cuando al principio hablaba de mostrar sensualidad con el cuerpo, realmente pensaba en el, este hombre desprende sensualidad sin decir nada, son solo estar ahi sentimos como es y nos embauca, sin olvidar esa mirada que puede ser tanto penetrante como divertida.


¿Que opinais? ¿Meteriais a alguien mas en la lista?

2 comentarios:

  1. me encantan estos actores son tan buenos que cada actuacion me saca un suspiro. Gong Yoo y mi diplo Song Seung Hun me siguen cautivando je je =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayris,se ve que tenemos los mismos gustos jeje porque no hay hombre mas sexy en corea que Gong Yoo y Song Seung Hun *.*

    Gracias por comentaaaar =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D