26 de marzo de 2011

Abriendo Puertas - Juunen Saki mo Kimi ni Koishite


"Todavia te amare en 10 años" es la traduccion del nombre de esta comedia romantica japonesa, que os invito a conocer...




Rika es una mujer enamorada de los libros, por eso trabaja como editora para escritores, pero a sus 26 años no tiene mas que decepciones amorosas ya que todos los hombres con los que topa no estan bien de la cabeza. Pero últimamente siente que alguien la sigue, un hombre con aspecto extraño, con su gabardina y todo.
Un dia lo pilla observandola y corre tras el para saber que es lo que quiere, y ese hombre lo que le dice es que él es su esposo, claro Rika no se lo cree y piensa que esta loco, pero ese hombre seguira apareciendo e intentando que no conozca a un hombre, aunque no podra remediarlo.


Hasta que Rika se harta y le pide explicaciones y lo que dice es que ha venido desde el futuro, de 10 años en concreto, que el hombre que acaba de conocer es él mismo y que se casara con el, lo que ha venido ha hacer es evitar que se case con ese hombre, consigo mismo, ya que ambos tendran una vida infeliz.
A Rika le cuesta creerlo pero al final, con los datos que le da acaba por creerle aun asi, le cuesta no seguir viendo a ese maravilloso hombre que acaba de conocer...


¿Conseguira el hombre de la gabardina que Rika deje a ese hombre maravilloso? Se que es un argumento algo extraño pero aun asi es un bonito dorama, que dura solo 6 capitulos, os lo recomiendo porque es ligero e interesante.
Lo podeis encontrar en asia team http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38265.

¿Alguien lo ha visto ya?

5 comentarios:

  1. Pues yo no lo he visto... pero al ser cortito a lo mejor me ánimo!!
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  2. Le viene el mardio 10 años del futuro xDD El argumento es rarillo pero tiene buena pinta y son sólo 6 capítulos así que la veré!jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola elarmariodelodoramas
    De nada! la verdad es que creo que es poco conocido, yo lo he visto al ir entrando en asia team que sino nada xD
    espeor que te guste =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla
    si que es rarillo..los doramas japoneses suelen ser mas raritos que los coreanos, pero aun asi esta bien, entretenido =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D