1 de marzo de 2011

Al fondo del Baul: Last Scandal


Hoy os vengo ha hablar de un dorama que creo que es poco conocido,aunque yo ya lo he visto dos veces porque ahora me ha dado por ver doramas que hace bastante habia visto,el proximo sera Vineyard man xD pero ahora vengo para contaros de que va Last Scandal.




Este dorama hablar sobre como se puede vivir el amor a los 40 años, y de una forma muy bonita. Por un lado esta Sun Hee, una ahjumma tipica que de joven era muy guapa y habia vivido una bonita historia de amor. Ahora esta casada con otro hombre que esta en paradero desconocido y cuida de su hija trabajando como extra en los doramas y las peliculas.


Y por otro lado esta Dong Chul, que es el primer amor de Sun Hee, aunque estos perdieron el contacto hace 20 años,y ahora es un famosisimo actor,segun el si sus fans se pusieran en linea recta darian la vuelta al mundo. Lo que pasa es que se ha cambiado el nombre por Jae Bin y miente sobre su edad, dice que tiene 32 años cuando realmente tiene 39.


Estos dos se vuelven a encontrar y por cosas del destino Sun Hee acaba viviendo en la casa de Dong Chul para ser su ama de llaves, junto con su hija, el hermano y el sobrino de Dong Chul.
Pero claro la relacion de estos dos es como de un perro con un gato, ya que Dong Chul tiene una personalidad super inamdura, a pesar de su edad, siempre esta picando a la pobre Sun Hee, incluso le da un walkie talkie para tenerla disponible para cualquier chorrada que necesite las 24 horas del dia.


Son una pareja la mar de linda, ya que aunque tenga ya sus añitos viven las cosas como dos adolescentes, èl super divertido,me encanta este actor la verdad,os la recomiendo mucho, si quereis ver algun dorama diferente teneis que ver este =)


La podeis encontrar a : http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20131

4 comentarios:

  1. Habrá que apuntarlo en la lista de doramas pendientes!... que cada vez se hace más larga xDD
    P.D.: Que guapo él en la foto en la que sale con gafas :o


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    Bueno hace poco que empezaste asi que tienes que ver muuuuchos doramas aun jeje
    Este actor es algo mayor pero aun asi es muy atractivo =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. me la apunto Anyu, en realidad mi mama la vio y me dijo que el actor era atractivo y que le gusto el drama, pero yo no la vi... ya la vere ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que la veas Cam, es verdad,el prota, a pesar de su edad,es muuy atractivo y el personaje es genial.
    Cuando la veas espero que me cuentes que te ha parecido =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D