31 de marzo de 2011

Amuletos de la Suerte


¿No os habeis dado cuenta aun? Los hombres coreanos dan suerte! ¿No lo creeis? Pues seguid leyendo =)




En los doramas, aunque en un principio, los encuentros entre los protagonistas parecen desafortunados, al final el protagonista le acaba dando suerte a la chica en cuestion, ya que desde que lo conoce su vida pega un cambio de 180 grados. Os dejo algunos ejemplos =)

Empezare con el caso de Oh My Lady, desde que Yoon Kye Hwan conoce a Min Woo consigue un trabajo de verdad donde es respetada y a la vez le da confianza en si misma, ademas al trabajar tambien para Min Woo consigue dinero para vivir por su cuenta con su hija. Y eso que ella, a su edad, lo daba todo por perdido.


Otro caso es el de Coffee House, ya que Seung Yeon desde que conocio al escritor Soo encontro su camino en la vida, aprendio lo que es el oficio de escribir y consiguio un trabajo en una radio por su talento. Ademas se volvio mas perseverante y madura.


En Fantasy Couple sucede algo parecido, Jo Anna gana calidez en su corazon tras estar conviviendo con Chul Soo, que le enseña ademas a trabajar por si misma y a valorar las cosas. Ademas de enseñarle otra parte del mundo, incluidos esos fideos negros y el vino de arroz.


Otro buen ejemplo es el de Last Scandal, la ahjumma resurgió como una mujer atractiva llena de vitalidad y ganas de vivir gracias a Dong Chul. Consigue un trabajo, estar con su jiha y dejar atras a un marido que solo le traia dolores de cabeza.


En My Fair lady sucede algo parecido con el caso de Fantasy Couple, ya que Hye Na tras conocer al mayordomo Seo se le quitan, mas o menos, las tonterias de niña rica, y empieza a entender lo importante de la vida y de sus acciones.


Tambien tenemos el caso de Ga In, de Personal Taste, que gano confianza, ademas encontro un trabajo que le encanta como diseñadora de muebles para niños.


Y por ultimo el caso de nuestra mas reciente princesa, Lee Seol, que tras llegar a su vida Hae Young consigue desvelar el secreto de su padre y recordarle, algo que ansiaba bastante. Ademas consigue ser la princesa de Corea, con muchos seguidores sin perder su personalidad.


No me negareis que los hombres coreanos no dan suerte eh aunque claro tengo que decir que estas mujeres se lo han currado y mucho, asi que es normal que tuvieran esa suerte mas que merecida.

7 comentarios:

  1. Oh! Mira de que era la entrada sobre la que estaba taan intrigada jeje ¿Qué más amuletos podría haber que los hombres coreanos?^^
    Yo cada vez tengo más claro que quiero un coreano en mi vida xDD Y más tras leer esta entrada, sí que les cambian la vida... y siempre para mejor :)

    P.d.: Menuda fotaza principal! Madre mía con las pestañacas del chaebol...cada vez que lo veo creo que las tiene más grandes!xD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Ains, al ver la foto de entrada casi me da algo! Suerte no se, pero un paro cardiaco me daria seguro si me despertara cada mañana yo al lado de mi oppa Seung Hun!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla!!
    La foto es increible..esas pestañas porfavoooor!! tenia que ponerla si o si jejeje
    Yo tambien quiero un coreano, aunque no me de suerte xDD

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  4. Audrey Iseul creo que ha tenido mas exito la foto que la propia entrada..y no me extraña jejeje
    Todas deseariamos despertarnos al lado de un ahjussi como él...ainss jijiji

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Ya quisiera un amuleto coreano!!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh es cierto... ahh quiero un Hae Young! lo exijo!! jaja... =)

    ResponderEliminar
  7. te apoyo al maximo Any con tal de tener a un coreano a mi lado no importa si es o no un amuleto me sentiría muy afortunada XD me late que debes hacer una entrada solo dedicado a las pestañas del señor P ja ja como adoro esas pestañas aahhhh

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D