2 de marzo de 2011

A Caballito


Estoy viendo de nuevo Vineyard Man y al ver su poster se me ha ocurrido hacer esta entrada, os voy ha hablar,mas bien recordar,algunas escenas donde vemos a al protagonista llevando a la suertuda de turno a caballito =)




Antes de empezar con las escenas quiero explicar un poco de que va esto aunque mas bien se sabe poco,solo sabemos que suele producirse cuando la protagonista se lastima alguna parte de su pierna o pie o cuando va borracha y no puede con su alma.
Tambien sabemos que todas dicen lo mismo,que las espaldas son muy comodas y calentitas y que sienten como si fueran sus padres las que las llevaran.Ademas ellos nunca se cansan aunque tengan que caminar un monton con las chicas encima.

Si tengo que empezar con una escena comenzare con Personal Taste, donde vemos el caso de borrachera de Ga In, una escena muy linda.


Sigo con un dorama mucho mas actual,My Princess, que estoy deseando que saquen en doramasub el capitulo 16. Bueno centrandome, en este caso tambien es por una borrachera aunque mucho mas divertido que el caso anterior,es muy divertido ver a Seol jugando con las pestañas de Hae Young o comportandose como una niña pequeña..aunque lo realmente bonito es en lo que desemboca todo esto..juju


Ahora os hablare sobre el caso de las lesiones,como en Vineyard Man, cuando ambos van a ver luciernagas y ella se lastima asi que vuelven a caballito,es una escena realmente bonita.


Otra escena a caballito que me gusto mucho fue en Coffee Prince cuando Eun Chan le pide a Han Kyul que la lleve a caballito y asi animarse tras tener que enfrentarse a la abuela de este,los dos son tan lindos, vestidos aun con el uniforme del cafe =)


En Bad Couple tambien hay una escena de caballito, que hace sentir a la protagonista estar en el cielo ya que no se esperaba eso a su edad, pero su caballero no podia dejarla andar con el tobillo lastimado.


Seguimos con Eun Hye que parece que dorama que haga dorama en la que la cargan en la espalda, ahora os hablo de Gong que no recuerdo bien porque la lleva en la espalda,solo me acuerdo que estan tomando fotos y se ve todo precioso.


Ya no se me ocurre ninguna escena mas pero seguro que me he dejado muchas, bueno asi tengo para una segunda parte xD

10 comentarios:

  1. La verdad es que en todos los dramas hay esta escena, xd!! Lo difícil sería encontrar un drama sin secuencia a caballito, xd!!
    Me gustan este tipo de entradas!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. De los doramas que ví hasta ahora los "momentos a caballito" que más me gustaron fueron los de Personal Taste y My princess, sobre todo este último ;)

    P.D.: Pero esto de llevar a las chicas a caballito se convirtió en un tópico de los doramas porque sí, ¿no? Porque no creo que las calles de Corea estén inundadas de hombres llevando a mujeres a caballito xDD

    ResponderEliminar
  3. Elarmariodelosdoramas la verdad es que si, seguro que si se busca ben todos hay alguna escena asi xD
    Me alegro de que te gusten este tipo de entradas, a mi tambien la verdad =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Carla tambien es de mis favoritos es el de my princess, son los dos taaaan lindoooooos *.*, esa es de las mejores escenas del dorama enterooo.

    Y pues no se,supongo que no sera normal,pero alguien lo hizo en algun dorama,lo verian que quedaba bonito y ala todos igual, supongo yo jejeje

    ResponderEliminar
  5. La cargadita en la espalda, es la típica, casi nunca falta, he visto muchas, una de las tantas que me han gustado esta la del chef a la maknae de Pasta, cuando la encuentra dormida, sobre las bolsas de basura, eso y lo que conversaron me parecio precioso. También recuerdo una del dorama Prosecutor Princess, esa me gusto por la química de los actores.

    ResponderEliminar
  6. La de Pasta se me ha pasado Maria Luisa,gracias por recordarmela =) y Prosecutor Princess es que no la he visto pero veo que hablais muy bien de ella asi que tendre que verla =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. Anyu te ha quedado muy bien^^, me has hecho recodar esa escena de "The vineyard man", me gusto mucho, aunque luego se la malograron U.U ... ahh y no has puesto la escena de "My name is Kim Sam Soon" ajaj cuando le pega con la cerdita es graciosimo jaja... ahh tantas escenas =)

    ResponderEliminar
  8. Por eso adorodo los doramas nos brindan esas escenas graciosas y románticas a la vez ....me fascinan las escenas de Coffee Prince, The Vineyard Man,Goong y claro My Princess...........gracias ah apoyo la escena de Kim Sam Soon es divertida otras que recuerdo son de escalera al cielo, la escena de otoño en mi corazón con mi Sr. P cargando a su amada en las ultimas T_T y de Playfuss Kiss cuando Oh Ha Ni se emborracha y la carga y le dice al final te saliste con la tuya ;) saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cam verdad la de Kim Sam Soon...por lo que veo si que hay para una segunda parte con todas vuestras ideas =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayris, yo es que no he visto escalera al cielo,por que como es un dramon y yo los dramones como que no...el de Playful Kiss tambien se me ha pasado,que memoria mas mala la mia xDD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D