24 de marzo de 2011

Canción del día: Hawaiian couple =)


Hoy la canción del día es un tanto diferente, es el genial OST de la película "Nae sarang", pero en algunas versiones... Me encanta esta canción!



El día que recordé la película fue porque vi la presentación de IU y Ki Kwang (aww <3) en el Inkigayo como nuevos presentadores, y para ello interpretaron esta canción del dúo "Humming Urban Stereo" (buscaré más info sobre ellos).

[awww tan cutes los dos... =D]

Me gusta tanto esta canción porque cada vez que la escucho me hace sentir bien, me pongo a moverme en la silla de un lado para otro con una sonrisa... es increíble lo que esta canción puede hacer, es ideal para levantarnos el ánimo y recargar nuestras energías.

Esta es una versión del film en donde una de las protagonistas le canta la canción a su sunbae. Linda! ^^ (amo esta escena!!!)


Espero que les guste la canción, personalmente, y creo que no es necesario decirlo, me encanta... su melodía es adictiva, no puedo dejar de escucharla. Difrutenla! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D