12 de marzo de 2011

Con una mano en el pecho...


[unión en los momentos dificiles]
A horas de la catastrofe ocurrida en Japón, Anyu y yo, desde "I love pasta!" queremos brindar nuestras condolencias y mucha fuerza para que nuestros hermanos puedan sobreponerse ante este desastre.

 En estos momentos todo el mundo está al tanto de lo ocurrido en Japón y de los efectos causados, normalmente, aquí en el blog, no estamos acostumbradas a escribir noticias; sin embargo, un hecho como este no se puede dejar pasar.


El terremoto fue de 8.9 en la escala de Richter, el cual desató un tsunami en las costas japonesas que arrasó con todo a su paso. Las perdidas económicas y humanas son desastrosas, pese a que Japón (por ser un país propenso a movimientos telúricos) está preparado para afrontar desastres naturales de este tipo (aunque, para catastrofes así, ¿quién puede estar preparado?). Al enterarme, esta mañana, de lo que había sucedido no pude evitar pensar en los terribles momentos que debe estar pasando esa gente, tan terribles como los que pasaron varios países latinoamericanos recientemente (entre ellos, mi país).


Se ha lanzado una alerta de alarma para países desde México a Chile y, según la información, Perú y Chile podrían ser los más afectados. Tomen las precauciones necesarias y mantengase a salvo.

Siempre dicen que luego de la tormenta viene la calma... y yo creeré en eso. Deseemos y oremos por esas personas que estan pasando tan malos momentos ahora, seamos cristianos, protestantes o budistas, es lo que menos importa en estos momentos, demosle fuerza a nuestros hermanos japoneses.

#prayforjapan

7 comentarios:

  1. Muchas oraciones para todas las personas que estan pasando por este momento tan dificil...

    ResponderEliminar
  2. fighting japon!! tengo amigos japoneses y la verdad es que estan devastados!! tenemos que tener fe y justamente pasar esto en uan fecha tan triste como lo ocurrido en españa tambien que macabra coicidencia!! Dios nos ayude!!!! Jessy

    ResponderEliminar
  3. Cuando ayer por la mañana lo leí en una noticia no me lo podía creer... 8.9... buff, se me pusieron los pelos de punta. No me puedo imaginar el dolor que debe estar pasando la población japonesa ahora mismo y a pesar de que Japón es un país propenso a sufrir terremotos, como tú has dicho, ¿quien está preparado para una catástrofe así? Definitivamente debemos estar todos con Japón en estos momentos, FIGHTING JAPÓN!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy mas calmada dentro de lo que cabe, ya que mis amigos japoneses se han reportado bien..y también los artistas, pero me da pena, ayer no paré de llorar pensando en toda la gente...aún así, Japón ha salido de adversidades mayores, y saldrá de esta, por algo es el país del Sol Naciente.
    Aja Aja Fighting!

    ResponderEliminar
  5. Rezo por ellos y espero que todo acabe pronto. Me da mucha pena por las personas que lo perdieron todo y por aquellas que perdieron a familiares; tengo el corazón arrugadito, es muy triste cuando hay este tipo de desastres naturales. Es una pena de verdad.. Que mantengan la esperanza y que sean fuertes..!!

    ResponderEliminar
  6. en estas penosas catástrofes podemos reflexionar sobre el daño que le hacemos a nuestra naturaleza y agradecer por el regalo de la vida de verdad espero que nuestros hermanos japoneses puedan sobreponerse y rogar por su bienestar.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, sii es lamentable lo que paso con Japon, ahora los muertos son muchisimos y andan con alerta nuiclear, pero estoy segura que los japos se van a reponer cuentan con el apoyo de todos... ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D