13 de marzo de 2011

Conclusiones sobre Dream High


Y se acabo, al menos para mi, por lo que se merece una revision en condiciones...




Cuando el dorama comenzo yo no tenia muchas intenciones de verlo, pensaba que no me iba a gustar, pero aun asi empece a verlo por curiosidad. Una vez visto los primeros capitulos seguia sin convencerme mucho pero aun asi tenia ganas de seguir viendolo, saber que pasaba con los personajes, por què Hye Mi y Baek Hee eran asi...


Seguia viendo mas capitulos y cuando mas veia, mas me enganchaba, me empezaron a gustar las actuaciones, los ensayos, las canciones..recuerdo muy bien sobretodo el capitulo en el que cantan Gee en medio de la calle, a partir de ahi, ya no queria dejar de verlo y me moria por ver que pasaba en los demas capitulos.


Sobre el final, solo decir..¡Lo Sabia! xD Sabia que K iba a ser Sam Dong, fue una corazonada, aunque como se estaban desarrollando los ultimos capitulos estaba cantao, eso y que se iba a quedar con Hye Mi, aunque realmente no queda con ninguno ya que todos toman caminos por separados, un final bastante real para la situacion que tenian.


Me ha gustado que Baek Hee al final madurara y acabara omo profesora, una sombra de lo que fue la profesora Shi, por otro lado esta Pil Suk y Jason, que a pesar de los años siguen juntos aunque ella deja de lado la carrera como artista para dedicarse a cantarle solo a los niños a los que cuida..es algo topico dejar a la chica linda e inocente como profesora de parvulario pero bueno..se le perdona xD


No podia dejar de hablar de Jin Gook, realmente uno de mis personajes favoritos, es tan profundo y maduro, a la vez que dulce y sensible, para lo grandote que se ve. Me encanta que, junto a Sam Dong, aunque por diferentes vias, consiguiera su sueño junto a Sam Dong, y que ambos, a pesar del tiempo, se respeten y sigan su amistad. Es de los personajes que mejores escenas nos ha regalado.


Me quedo en el recuerdo con la amistad entre Hye Mi y Pil Suk, con los profesores y su humanidad, con el amor-odio de Jin Sook y Sam Dong, los piques entre Hye Mi y Jason, y la relacion de este con Pil Suk..con la musica en definitiva.


No se si os habeis dado cuenta que no he ahondado mucho en la relacion entre Jason y Pil Suk o que no he hablado mucho de los profesores..eso es porque pienso hacer algunas entradas centrada en estos temas, espero que os gusten.

Y a vosotros, ¿que os ha parecido Dream High?

5 comentarios:

  1. A mi me encanta DH!!! Desde que via los actores que serían los protagonistas ya me decidi por verla.
    El últimmo capítulo fue muy bueno, me gusto ese final semi-abierto, ya que podemos sacar nuestras conclusiones, pero sinceramente, yo quiero mas. Yo quería un final que no te dejara con las ganas de más, que nos aclararan las cosas o que acabara con un reencuentro con todos sentados en una mesa recordando viejos tiempos,... aiiiii!!! que se le va hacer,...

    I LOVE DREAM HIGH

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo!
    Gracias por comentar, pensaba que nadie iba ha hacerlo jeje
    La verdad es que si, queda todo muy a nuestra imaginacion,al menos se ve un final precioso, todos juntos con Hye Mi cantando =)
    Yo estoy esperando que salgan los subtitulos del concierto..algo es algo xD

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL FINAL Y ME ENCANTO LA SERIE COMPLETA!!!!!
    ESTA MUY BIEN LOGRADO, ME ENCANTO!!!!

    lO VOY A EXTRAÑAR MUCHO, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS DRAMAS DE CABECERA!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zai
    Yo tambien voy a extrañarla, espero que hagan una segunda parte o algo,aunque sea con otros "estudiantes", si hubiesen querido podrian haber echo mas capitulos pero estoy contenta con el final.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Anyu a mi me ha gustado el final, y como he dicho, me hubiese gustado ver mas escenas HyeMi-SamDong pero me gusta ver que se quieren aun con el paso de los años...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D