4 de marzo de 2011

Conclusiones sobre My Princess


Anoche termine de ver My Princess y me quedo con una pena enorme porque haya acabado,siento lo mismo que cuando acabo My Girlfriend is a Gumiho,este dorama me ha encantado,me ha dejado con un monton de buenos recuerdos, y por eso ahora os bombardeare a entradas sobre My Princess, miahne si soy cansina xD

Antes de empezar esta entrada deciros que voy ha hablar sobre los ultimos capitulos asi que si aun no lo habeis visto no sigais leyendo,pero al acabarlo pasaros y comentais =)




No se bien como empezar, porque hay momentos que me gustaria comentar,pero si me centro por ahora en los dos ultimos capitulos tengo que dceir que han sido adorables, nos han mostrado lo que es realmente una pareja enamorada y cariñosa, por fin! un coreano cariñoso, se agradece mucho ya que siempre todos se quieren mucho pero de un abrazo incomodo no pasan.


Pero al señor P eso no es nada, el prefiero besar a su amada y bien besada, con besos de esos que suenan, y cada vez que tiene oportunidad hacerlo, asi se hace Park Hae Young.
Aunque los ultimos capitulos se han centrado en la restauracion o no de la familia real al final si que salio como princesa, algo que se veia venir.


Lo que me ha gustado es que Lee Seol sigue siendo la misma, yendo a  la universidad en bicicleta si hace falta y con ropa normal, fallando una y otra vez el permiso de conducir, no me extraña..solo hay que ver como conduce xD lo que quiero decir es que no tiene tratos de favor y todo su tiempo lo dedica a la sociedad. Una cosa que me ha parecido curiosa es que Joon Yoo acabara siendo profesora de Lee Seol.


Si soy sincera, y que nadie se enfade conmigo, es que senti que el capitulo 16 estaba un poco de relleno, con un final muy apresurado y un poco sin sentido,aunque ese beso en el avion me encanto,por eso merecio la pena. Pero que Hae Young se fuera dos años sin dar seañes de vida..como que no me ha gustado, y mas que se siente repetitivo despues de haberse ido antes dos meses, igualmente sin que se supiera nada de el.
Pero lo vuelvo a decir,me quedo con el momento avion, por fin un beso en condiciones, sale la mujer que llevaba dentro Lee Seol, y el beso es largo, ole.



Otra escena que me ha hecho gracia es la del cocinero con la trabajadora del palacio, que lindos, al final acaban juntos =) "Noona que hago si me has seducido por dos años"




Volviendo al tema de la Seol conductora, que peligro que tiene..pero que quereis que os diga, yo tambien me pondria de los nervios si me veo a Hae Young en la carretera..pues claro tampoco calcularia para parar el coche ni nada, asi que la comprendo xD incluso en lo de salir por la ventana, yo tambien estaria deseando abrazarlo, ¿y quien no?


Si es que los dos son adorables, y a el le encanta jugar con ella, pero Lee Seol no se queda atras, porque el numerito del llanto no tiene precio xD y el otro la mar de preocupado, que tontorron..pero el todo lo arregla con besitos...¿donde estan metidos los hombres asi? ¡Manifestaoos!


Aunque he echado de menos en estos dos capitulos alguna escena dentro del coche ese antiguo, hubiera estado genial que le pidiera matrimonio los dos sentados dentro, pero eso ya es mucho pedir.



Solo decir que este dorama no tiene desperdicio, de principio a fin, es como un cuento de hadas, divertido y romantico, con un guapo chaebol y una dulce princesa, estando los dos locos perdidos.
Voy a echar de menos verlos juntos. Pero me quedare con grandes momentos como el cine imprivisado en la posada de la madre de Lee Seol, esos besos tan romanticos,los momentos huidas...

¿Y a vosotros que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Alguna queja?

17 comentarios:

  1. Que pena me dio que se acabara... si ternminé llorando y todo al final del capítulo xD
    En estos últimos episodios Hae Young estaba de un cariñoso, madre mía! Le robaba besos continuamente a Lee Seol... y ella encantada!
    Y ese beso en el avión, me quedé muerta cuando ella saltó encima de él y lo besó con toda su alma, jaja él no sabía donde poner las manos xDDD

    Lo de Yoon Jo... maldita bruja que sigue tratando mal a Lee Seol ¬¬ Lo que no me gustó es que acabara con el profesor... esa no se merecía ni un vaso de agua ¬¬

    Lo que sí eché en falta fue la proposición de matrimonio (¿qué hizo él con ese anillo??) pero bueno, todo no se puede tener jeje

    P.D.: En serio, menudo beso... esos dos tienen algo en la vida real y no lo quieren decir xDD Cualquier día sale la noticia de que están juntos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!
    Pues a mi me ha encantado verlo asi de cariñoso,que no hay casi protagonistas asi hombre jeje

    Lo de Yoon Joo..bueno,no me extraña,el profe estaba loquito por ella asi que..es lo normal, me da un poco igual.

    El anillo se lo dejo en la fuente esa y si te fijas ella lo lleva puesto en el avion,se le ve cuando coge la copa de vino...ese momento es wauuuu..e echo un mooonton de capturas jajaja

    Te imaginas que tienen algo? serian una pareja la mar de linda =)
    Voy a echar de menos a Hae Young,quiero verle en mas comedias romanticas, que queria buscar mas doramas suyos pero todos son dramones -.-

    Gracias por comentar ciberchingu ^^

    ResponderEliminar
  3. Si yo estaba pletórica de alegría al verlo taan romántico y cariñoso!! Si parecía un osito amoroso :D Y esas caritas que ponía!

    Oh! Pues ni cuanta me dí de lo del anillo, qué mal, voy a volver a verlo xDD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Pues vuelvelo a ver..asi disfrutas de nuevo viendo ese pedazo de besooo *.* jeje

    ResponderEliminar
  5. Que penita que me dio que se terminara amé este dorama bueno mas al Sr: P je je espero igual que salgan noticias sobre ellos me encantaron los 2 últimos capis sobre todo cuando él quiere que le diga Oppa parecia un niño cuiquito, lloré cuando se dio el encuentro en la carretera amor a mil....gracias por la entrada.
    PD: a Carla creo que la Princess se puso el anillo cuando buscó al diplo en el avión ;)

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anyu me ha encantado... como me ha gustado este drama y me da muchisima pena que ya no haya "My princess"... ahh linda entrada y no te preocupes Anyu, seguiremos llegando el blog de My princess estoy segura que les gusta^^ jiji

    ResponderEliminar
  7. Sí, si tenéis razón xD Lo volví a ver y ella lo lleva en el avión :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayris
    Sii la escena cuando quiere que le llame Oppa es genial,me encanta cuando se pone asi,como un niño pequeño, es taaan lindo..y ella le sigue el rollo
    Y lo del avion wooo,lo dire mil veces, me encantooo *-*

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Hola CAM, me alegro que te haya gustado, no puedo aguantarme ha hacer entradas sobre este dorama, se ha convertido en uno de mis favoritos..echare de menos a esta parejita,al menos en el blog los mantendremos vivos por un tiempo =)

    ResponderEliminar
  10. My Princess será definitivamente, uno de mis dramas super preferidos!!! :) Si alguien sabe donde encontrar un principe Chaebol como HaeYoung Oppa que nos los haga saber porque habemos muchas Lee Seol esperando por el!!! :)

    ResponderEliminar
  11. hola soy eve... he visto pocos doramas pero ninguno como my princess ,me ha encantado esta historia que estoy por volverla nuevamente !!!
    definitivamente el amor entre estos dos personajes me volvio loca de amor es el primer dorama en donde las caricias y los besos han llevado a la historia a un lindo final lastima que duro tan poco!
    felicitaciones por este blog,gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola eve
    yo tambien tengo ganas de verla nuevamente..pero me estoy esperando un poco jeje
    hay otros doramas que tambien son asi mas cariñosos como Coffee Prince por ejemplo, sino lo has visto te lo recomiendo ^^

    Gracias por comentar,espero verte mas por aqui =)

    ResponderEliminar
  13. hola Anyuly ... gracias por responder y si me encanta coffee prince fue mi primer dorama por el me he vuelto adicta a estas super historias otros de los que he visto fue il ristoranti italiano y hello my teacher ... espero puedas recomendarme otras :)

    y si seguro voy a estar por aqui !!!

    ResponderEliminar
  14. Eres Eve? xD supongo que si =)
    Mas recomendaciones? puedes pasarte por la seccion doramas o abriendo puertas que hay unos cuentos =)
    La de ul ristorante italiano no me suena :S

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  15. LA DE IL RISTORANTE ITALIANO ES PASTA YO LA ENCONTRE CON ESE NOMBRE.. Y SI ESA SOY YO :)

    ResponderEliminar
  16. Ahh Pasta! me encanta ese dorama *.* se nota por el titulo del blog jejeje

    ResponderEliminar
  17. aaaaayyyyyyyyyy mi dios!!.. este dorama ha sido lo maximoO!
    hae young me encantó, es tan lindo y tan cariñoso ..por fin veo un beso de esos y la escena del avion simplemente merece que se repita una y otra vez aunque me hubiera gustado que despues del beso que le dio lee seol, hae young dijera algo o no se.. me quede con las ganas de ver mas
    lo adoro!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D