24 de marzo de 2011

Conclusiones sobre Prosecutor Princess


Se que hace poco CAM os hablo sobre el dorama Prosecutor Princess, aun asi queria hacer esta entrada sobre el dorama. Aunque yo os hablare sobre su final y todos sus spoliers, no puedo resistirme a comentarlos juju.
Asi que si no lo habeis visto aun no entreis, pero espero que cuando lo veais regreseis y comenteis =)




Empezare por el gran spolier, el gran secreto, lo que esconde el abogado Seo. Que utilizara a a Ma Hye Ri para que accediera al caso de su padre y que fuera ella la que lo destapara y lo culpara es cuanto menos..retorcido. Mas que nada por que lo idea debido a lo curiosa y lo perseverante que es ella, pese a ser una fiscal novata bastante pasota, mas preocupada por la moda que por sus casos. Pero al final le sale bien la jugada, aunque por ello sufra ya que acaba enamorandose de ella.


Todo el sufrimientose debe a que por culpa del padre de Ma Hye Ri, el padre de Seo In Woo fue encarcelado siendo inocente y muriendo dentro de la carcel, cosa que no puede perdonar, y se lleva años maquinadolo todo. Para ello se hace pasar por un escritor, va a comprar todos los dias a una floristeria, se muda justo al lado de Ma Hye Ri..todo para que su plan salga bien, con lo que el no contaba es que pasar tanto tiempo con esa chica iba a acabar por volverle loco de amor.


Una historia de amor preciosa que nos ha dejado momentos para el recuerdo, porque el abogado Seo se lo ha currado y mucho para tenerla contenta. La ayuda con su amor, incluso le prepara la comida, se queda con ella porque sabe que tiene miedo por la noche, le regala ese despertador, la ayuda con su trabajo, la apoya y la anima...yo quiero un hombre asi...




Y aunque al principio Ma Hye Ri me caia mal con el paso de los capitulos cada vez me caia mejor. Es muy linda y su historia demuestra la gran fuerza de voluntad que tuvo para adelgazar y conseguir sus triunfos. Me mato cuando el otro fiscal le dijo que si se habia vestido asi para provocarle deseos de querer acostarse con ella...bastardo..aunque luego acaba con la otra fiscal y hacen una pareja muy mona.


Una escena desgarradora es cuando Seo In Woo y Ma Hye Ri van a su cita, el dia de las fotos, y cuando vuelven y estan en el ascensor, ninguno se trave a cogerse de las manos. Ma Hye Ri sale antes pero cuando se vuelve lo ve llorando..que lastima da, cuanto sufre él por su amor.


A pesar de eso las fotos de él no tienen desperdicio, son muy divertidas, adoro a este hombre...



Lo mejor la fracesita de "Yo no me hago fotos con mujeres con las que no tengo ninguna relacion", y luego con el paso del tiempo la escena se repite, y ella se la dice a él, pero en esa ocasion ya sin son novios, asi que la coge y se hacen la foto juntos.


Un detalle que me encanta es como se comunican, a traves de la caña de pescar y el cubito. La pobre Ma Hye Ri siempre llamandolo para que se vaya con ella porque tiene miedo, y el le da todo lo que necesita por el cubito xD que mona es, y la idea es genial.


Ya he comentado demasiado, pero hay muchas escenas que se me quedan en el tintero, por eso os dejo con este collage de algunas de las mejores escenas de este dorama =)

9 comentarios:

  1. Hay tantas escenas para recordar en este drama, románticas, divertidas, emotivas...cada capítulo te deja con ganas de querer ver más, y yo que la vi "en vivo" era un suplicio tener que esperar de una semana para otra. Él es el hombre perfecto siempre está ahí cuanddo se le necesita y aunque tuviera motivos ocultos estaba coladito por ella...que envidia!! Y Kim So Yeon tan genial como siempre, un personaje divertidísimo.
    Thanks por al entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. aun no la he visto...pero ya me esta gustando con solo leerla!! =) jeee la apuntare en mi lista de doramas por ver!! jeee q lindo es Seoo!!

    ResponderEliminar
  3. hhills84 yo creo que si la hubiese visto en "vivo" me hubiese dado algo xD porque me estaba matando la curiosidad de saber que escondia el abogado Seo.
    Me alegro de que te gustara la entrada =) Muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yerica hola =) espero que la veas, aunque quizas leyendo la entrada has leido muchos spoliers, pero aun asi te la recomiendo, al principio yo fui reacia a verla, fui tonta la verdad xD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. Bonita recogida de los Best moments!!
    A mi el fiscal me caía bien... es q iba de frente el hombre! xP

    ResponderEliminar
  6. Y tan de frente elarmariodelosdoramas
    luego me empezo a caer mejor pero con esa frase quise matarlo xDD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. Any a mi me paso como a ti, al principio no podía tragar a Hye Ri, pero al avanzar en los capis le cogi un cariño, es que es una chica que aparentaba superficialidad pero realmente tenía buen corazón, lo que le faltaba era un empujoncito para darse cuenta de la importancia de su trabajo. Cuando se comprometio fue cuando empezo a preocuparse por la gente y a tratar de ayudarla.
    Te quedo hermoso el comentario del final, de ella se puede comentar muchisimo, pero como lo has resumido ha quedado bien. La pareja me emociono, no se diga la escena del segundo beso, es que fue tan emotiva porque se confesaron el uno a la otra, pero como había algo que no les permitia estar juntos, pues estaban tristisimos... y yo tmabién. Quién no la haya visto se la recomiendo es una hermosa historia, de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  8. apenas voy iniciando el capitulo 4, pero me moria de las ganas de saber con quien se quedaba, me encanta el abogado, y definitivamente voy a terminar de verlo

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D