29 de marzo de 2011

La imagen de una Estrella


Cada uno nos imaginamos como seran nuestras estrellas favoritas, cual sera su personalidad, sus puntos fuertes..pero realmente nunca sabremos como son realmente.
Aunque en algunos doramas nos han mostrado como se podrian corportar...




Me refiero a esos doramas en los que nos cuentan la historia de algun idol, como el caso de Full House, Last Scandal o Oh My Lady, donde nos muestran un esterotipo de idol, con caracteristicas muy similares.

Para empezar nos muestran a las estrellas como hombres  algo inutiles, no son capaces de hacer un huevo frito, o a lo coreano no saben prepararse si un poco de ramen, dependiendo asi muchisimo de la gente para que les haga todo.


Ademas tienen un gusto bastante peculiar, la fortuna se les sube a la cabeza y solo quieren cosas caras, sobretodo referente a la comida..pero cuando se trata de comida casera siempre sera su favorita.


Les encanta hacer deporte, sobretodo correr, ya sea por la calle o en una cinta, por lo que en sus casas suelen tener montados unos minis gimnasios perfectos para ejercitar su cuerpo.


Son tambien muy inmaduros, da igual que tengan 20 años o 40, ya que se comportaran como niños igualmente, les encanta fastidiar y picar a la pobre que esta siempre cerca de ellos.


Sin contar lo vanidosos que son, ya que no puede faltar la super foto propia en la habitacion, o ir super bien vestidos y trajeados de las mejores tiendas de moda. Les gusta su imagen, la cuidan y les gusta que le regalen los oidos diciendoles lo guapo que son.



Pero luego, a la hora de la verdad, les da igual perder su fama con tal de ayudar a alguien querido que lo necesite, enfrentandose asi a los medios, con sus ya conocidas ruedas de prensa.


Sin olvidar que por mucha estima que se tengan y lo seguro de si mismo que parezcan son realmente timidos, sobretodo con la mujer que aman, ya que se volveran tontorrones y lindos de la noche a la mañana.


Realmente no se si seran asi los idols o solo es una imagen que se muestra pero espero que os haya gustado la entrada y que me digais que opinais =)

7 comentarios:

  1. Pues en los dramas creo los representan siempre como muy engreídos. En la realidad creo que tienen mucha más vida de la que nos intentan vender las compañías.
    También me gustó poder ver en You are beautiful como reflejan la relación de un idol con otros idols, montajes...
    Way la entrada!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de momento el drama que vi sobre idols es el de You're beautiful y me gustó bastante como caracterizaron a cada uno de los personajes, sobre todo a Jeremy :D
    Lo que me mató es lo de los mega posters en las habitaciones xDD Eso es quererse a uno mismo y lo demás son tonterías!jaja
    Aunque tampoco creo que tal como los ponen sea como de verdad sea un idol, vale que habrá algunos que sí sean así pero los habrá también con los pies en la tierra y que sí sepan prepararse unos huevos fritos o ramen xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola elarmariodelosdoramas
    pienso que es un esterotipo pero seguro que habra alguno asi y otros que sean personas normales, solo que con mucho dinero xD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla
    Jeremye s que es muy divertido, me encanta su relacion con Jolie xDD el mas masculino y a la vez el mas femenino, algo extraño la verdad xDD
    Lo de los poster..en serio..se pasan, pero a todos les encanta xD me quedo con el de Siwon, que guapo sale en esa foto *.*

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada! Como siempre, hay mucha originalidad en ellas!

    Supongo que muchos de ellos son como nosotros, solo que con dinero y fama xD como tú lo mencionaste!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy bueno.. Me gusto la parte de cuando tienen una foto suya.. Es que son tan bellos que ni ellos mismos se resisten.. xD

    ResponderEliminar
  7. gran entrada Anyu... no se bien como sean, pero en los programas de variedades y entrevistas se puede deducir ciertas cosas... ahh y en You're beautiful pudimos ver el otro lado de los "idols" si es que son asi claro... =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D