25 de marzo de 2011

Las mejores actuciones de Dream High


Ayer vi el concierto especial de Dream High y eso me hizo recordar todas esas escenas donde salen los actores cantando y bailando, y esas eran de las escenas que mas me gustaban. Asi que os dejo con las mejores escenas musicales, espero que os gusten, aunque se que no os gustan nada las entradas con videos de youtube xD




1. Cuando actuan en medio de la calle y cantan la cancion de SNSD "Genie", es una de mis favoritas, como bailan, los chicos cantando esta cancion y la parte tan linda de IU y Suzy.


2. Empezamos con el showcase, la parte de IU, WooYung, Eun Jung y Taecyeon es genial, la version que hacen de la cancion de San-e me gusta bastante, al principio melodica y al final cañera gracias a Taecyeon y su super baile.


3. La otra parte del showcase lo protagonizan Suzy y SooHyun, ambos tienen unas voces muy bonitas, y eso junto a una bonita cancion hace que nos den una gran cancion.


4. Continuo con Suzy y su Feliz Cumpleaños, donde nos demuestra que puede mostrar sentimientos y muy dulces.


5. La cancion de IU y SooHyun para el examen de tono es muy divertida, sobretodo con las miradas de WooYung.


6. Y otra gran combinacion es la de las voces de Suzy y Wooyung, con tu version de esta preciosa cancion.


7. Genial tambien la que lian en Japon, primero en medio de la calle versionando a BigBang, y luego bailando todos juntos.


8. Para luego acabar pro la noche cantando su Dream High, entre amigos y con un gran compañerismo. Me encanta el carisma de Taecyeon en esta escena.


9. No puedo olvidar tampoco el showcase especial de los grupos, por un lado el grupo representando a las serpientes..


10. Y por otra parte el baile de las aves, con una coreografia y una vestuario precioso, sin mencionar el maquillaje increible.


11. Por ultimo ya, aunque seguro que me dejo mas escenas musicales por el camino, os dejo con la cancion de despedida del dorama por parte de Suzy, es una cancion muy bonita y en su voz aun mas.


Aunque no me puedo ir sin dejaros con la parctica del baile de los pajaros, es realmente divertido como cada uno interpreta ser un ave xD

8 comentarios:

  1. Wow pedazo de entrada!
    Definitivamente me acabaste convenciendo para ver el dorama!
    Que monos ellos bailando "genie" xD (es escuchar esta canción y venirme a la cabeza la parodia de You're beautiful xD). El tercer vídeo ya lo había visto antes, es 1 canción preciosa y las voces de los dos son taan bonitas (y esas miraditas que se echan¿? son una de las parejitas del drama¿?juju)
    Pedazo de vídeo el 7! O.o así me he quedado. Y el 9 y 10!!Wow, que coreografías, elmaquillaje es una pasada, pero me gustó sobre todo el baile de las serpientes xD
    No me esperaba la canción del vídeo 11, hacía muucho tiempo que no la escuchaba y ella la canta realmente bien, emociona :)

    P.d.: Reitero que a mí sí me gustan tus entradas con vídeo de youtube ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    me alegro que gracias a la entrada quieras ver el dorama..aunque con tu lista de espera seguro que lo veras en..2014 xDD es bromita.
    Son geniales las actuciones, me encanta la pelea de breakers xD

    Me alegro de que al menos a alguien le gusten jeje
    Gracias por comentaaaar =)

    ResponderEliminar
  3. jajaa que mala, hasta el 2014 me dice!xDD
    No, pero ahora me dieron ganas de verlo!jaja Aunque ahora estoy con Gumiho, luego me recomendaste Coffe Prince y luego entonces quizás venga Dream High o Goong o secret garden... aaaaaw, en serio son muuchos los que tengo en la lista xDD Es difícil decidirse por cual ver!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje eso es bueno, tener mucho por ver =) asi siempre tienes algo por ver ^^
    Que yo hay veces que no se que ver, lo bueno que como son poquitos capitulos se ven rapidito =)

    ResponderEliminar
  5. Sí, empiezas a verlo y sin darte cuenta ya estás en el último capítulo xD Espero que me pase esto siempre al ver un dorama y que no se me haga aburrido porque sino no creo que sea capaz de terminarlo...

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado eso con pocos doramas..como Creating destiny que tuve que dejarlo, me aburria xD peor hay otros que los deje en el capitulo 1 y luego los retome y me encantaron como Coffee Prince =)

    ResponderEliminar
  7. Ola me gustaria que me dijeras donde y como has visto el concierto especial de dream high porfavor !!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola aya-nee puedes verlo por youtube http://www.youtube.com/watch?v=HKcwslOo5rQ solo que aun no esta subtitulado en español =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D