6 de marzo de 2011

Las mil caras de Hae Young


Ya os lo he avisado, os iba a bombardear a entradas sobre My Princess, si quereis podeis quejaros o llamarme cansina, que os comprendere xD Pero estoy intentando ir intercalando otro tipo de entradas tambien =)
Esta en concreto trarara sobre las caritas que ha puesto nuestro chaebol favorito durante todo el dorama ,al igual que hize con Mi Ho con My Girlfriend is a Gumiho.




1. Asustado

 2. Desesperado por amor


3. Pasota


4. Enfermito


5. Serio


7. Preocupado


8. Jugueton


9. Asustado


10. "Dormido"


11. "He metido la pata"


12. Frustrado


12. Feliz


13. Cabreado


14. Congelado


15. Enamorado


16. Triste


17. Fotografico


16 comentarios:

  1. jajaja mira que me he reído con la entrada! Es que sus caras son de lo mejor xDD
    Las mejores, la de pasota, enfermito, "he metido la pata" (esta es buenísimaa, tapándose la boca y todo jaja) y la de enamorado... aunque la de congelado no está nada mal xDD

    Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja!! aunque aun no he visto la serie pero con las entradas q has estado haciendo sobre my princess me llama la atencion verla...y con esta entrada jaja me he reido q lindo es este chico(lo conoci por otoño en mi corazon y por otra peli) me encanta la cara fotograficoo^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapoooooooooooooooooo uri chaebol!!! Di0x, me lo como, me encantan todas las caritas! Es taaaaaaaaaaan guapo este hombre! Todo el rato viendo la serie no podia parar de pensar "que guapo es, que guapo es!" , para mi, el segundo mas guapo de Korea *___*

    ResponderEliminar
  4. Ya que lo pones así, definitivamente me quedo con la de congelado.. xDD
    La de enamorado *.* Que lindooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Único sua expresiones no todo él me encanta ahhh un diplo dificil mejor dicho imposible de olvidar!!!

    ResponderEliminar
  6. awww Anyu que lindoo!!!! me ha encantadooo la entrada... ahh uri diplo y sus caritas... lo extraño!!! aigooo

    ResponderEliminar
  7. En todas está estupendo!! No puedo escoger...

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla
    me alegro de que te hayas reido, ninguna cara tiene desperdicio..me encanta este hombreee =)

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Yerica
    Espero que la veas porque es un gran dorama, de mis favoritos sin duda, o al menos por Hae Young hay que verlo ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. Audrey Seol, a mi me pasaba lo mismo, siempre estaba pensando "pero mira que es guapo", me dejaba embelesada =)

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. Marlystar es que la de congelado..uuff sube la temperatura, que cuerpo tiene este hombreeeeee *.*

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  12. Mayris tienes razon, este hombre es inolvidable..ojala haga mas comedias romanticas.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  13. Cam yo tambein lo extraño...seguramente pronto vuelva a ver el dorama por volver a verlo a el...

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  14. Elarmariodelosdoramas si que es dificil escoger,yo me quedo con todos jeje

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  15. Wao me encanto tu entrada!!! Mi principe Chaebol si que es lindo xD

    ResponderEliminar
  16. Gracias RaquelluLaii, me alegro del exito que ha tenido la entrada..y es que Hae Young se lo merece =)

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D