19 de marzo de 2011

Los Papas Coreanos


¡Feliz dia Papa!
Hoy, 19 de marzo, es el dia del padre, aunque no se si es solo en España o en todo el mundo..ya me direis xD aun asi queria hacer una entrada especial sobre los papas que nos hemos encontrado en los doramas.



En algunos doramas vemos la figuar del papa buenazo y sonriente que siempre esta apoyando a su pequeña en todo lo que quiere, la ayuda y anima, por muy tonta que sea o por muy desesperada que sea la situacion. Este es el caso del papa de Oh Ha Ni en Playful Kiss.


Tambien hemos visto a ese papa que al principio reniega de su hijo pero luego se le cae la baba y no puede hacer nada mas que estar con su hijo. Con el tiempo y el cariño incondicional de su hijo se ablanda. Es el caso del padre de Jin Guk de Dream High



Otro caso, ya mas especial, es ese padre que no sabia que tenia un hijo, y de repente se ve con uno falto de cariño. Al principio lo niega pero con el tiempo comienza a quererlo y a preocuparse por el, como en el caso de Oh My Lady.


No podemos olvidar al padre desaparecido, que solo esta cuando su hijo es pequeño y desaparece de su vida. Aunque su hijo acaba viviendo una buena vida no puede olvidarlo y le guarda un gran cariño. Este es el caso de los dos protagonistas de My Princess.


Luego nos encontramos al padre sobreprotector y autoritario, le pide a sus hijos que haga lo que el dice y sin rechistar pero luego cuando estan en problemas corren en su ayuda sin importar lo que tengan que hacer. Prosecutor Princess seria un buen ejemplo.


Y por ultimo los papas-abuelos , de estos hay bastantes. Muchas veces los abuelos tienen que hacerse cargo de sus nietos porque se quedan sin padres y los acaban malcriando ya que les conceden todos sus caprichos, y luego cuando son mayores quieren remediarlo pero claro, los nietos ya hacen lo que quieren con ellos. Un buen ejemplo es el de My Girlfriend is a Gumiho.


Este actor es el abuelo eterno para las Hong xD tambien era el abuelo en My Girl y mas o menos era igual que en Gumiho, aunque ha hecho mas veces de abuelo, e incluso de padre creo.

10 comentarios:

  1. Los papás de los dramas, algunos tan buenos y otros tan aisss!!
    Que coincidenciaaa, yo tuve ese estampado de lunares que has puesto de fondo hace unos días durante unas horas, jejeje
    Me gustó la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo de doramas me quedaría con la madre de Seung Jo en Playful Kiss, aunque era algo cojonera con su hijo xD
    De padre, buf... no sé si Oh My Lady o My Princess.
    De abuelete el de My Girlfriend is a Gumiho, y la tía también esa mujer era estupendiisima jeje

    Bueno, feliz día del padre a todos los orgullosos papás del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada en un día como hoy :)
    Yo me quedo con el papá de Ha Ni, siempre taan bueno y atento con ella.

    P.d.: Que bien te quedó la nueva imagen del blog aunque se hace un poco raro no encontrarse con Bigbang xDD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. jaja waaa si nos ponemos a contra cuantos actores "caseros" de las Hong hay no acabamos hoy jajaja... ahh y de los papas sii, aunque hay alguno que otro que da ganas de cachetearlo... a otro papa que me encanta, mas bien 2, son los de "Smile, you" me encantan!! son tan lindos bailando "I don't ca-a-a-a-a-re" (de 2ne1) jajaja... me encantan... gran entrada Anyu! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola elarmariodelosdoramas..hay varios tipos de papas aunque muchas veces hay mas papas buenos que mamas..el dia de la madre ya hare una entrada para ellas =)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula
    Cuando llegue el dia de la madre sin duda pondre a la madre de Seung Jo, es genial,me encanta esa actriz =)

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Annyong Carla!
    Me alegro de que te guste, el de Oh Ha Ni es adorable, tan bueno siempre.

    Te gusto? si es raro no ver a los chicos de BigBang, pero ya volveran tu tranquila jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Cam, seria una buena entrada, recopilacion de los actores fetiches de las Hong jeje
    Yo es que Smile You no la he visto..lo he intentado varias veces pero no paso del capitulo 1 xD pa matarme lo se..jeje

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría con los papis de My Princess, Playful Kiss y el padre-abuelo de Mi novia es una Gumiho cada uno da una característica a cada drama.
    PD: Aquí en Ecuador lo celebramos el tercer domingo de Junio pero igual mis felicitaciones a los papitos de España. ;)

    ResponderEliminar
  10. En mi país el día del padre es el 17 de junio, pero extiendo mis saludos a los padres españoles, nunca es un mal día para decirles cuanto los queremos. Este post te quedo bonito, a algunas historias ya las he visto, otros están en el listado de pendientes.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D