14 de marzo de 2011

Los regalos mas originales


Hoy, 14 de Marzo, es el denominado Dia Blanco, es el dia en que los hombres coreanos hacen regalos a las mujeres, responiendo a los regalos de ellas por San Valentin. Por eso he hecho una lista de los regalos mas originales que han hecho los protagonistas a sus amadas en los doramas.




Empezare por el original reloj que le regala el abogado Seo a Hye Ri ( Prosecutor Princess) , con un mensaje grabado por el mismo para despertarla cada mañana "Hye Ri, Ma Hye Ri, Despiertate!! Que estas mirando??"




Otro regalo son los muñequitos extraños que le regala Han Kyul a Eun Chan (Coffee Prince), ya que a el le encantan y tiene un monton, su propio mini mundo hecho por si mismo.


Seguimos con la planta que le regala Hae Young a Lee Seol (My Princess), él se la da siendo solo una maceta para que ella descubra que planta es, y la cuide mientras el no esta.


Y para regalos originales el "Cerdo-Conejo" que le regala Tae Kyung a Go Mi Nam ( You`re Beautiful ), hecho por si mismo cogiendo a un conejito y a un cerdito y fusionandolos, añadiéndole como detalle el adorno para el pelo. Yo quiero uno!! mi cumple es el 17 de mayo..por si alguien quiere regalarmelo xDD


Si seguimos con peluches no podemos olvidar el de My Girlfriend is a Gumiho, y es que solo le podria gustar a Mi Ho, aunque fuera por meterle un bocado xD


Un regalo original donde los haya es que te den un arbol de navidad en pleno verano, con unas cajita en forma de regalos como adornos con mensajes de amor dentro..realmente precioso, uno de los mejores momentos del dorama de Bad Couple.


En Hello My Teacher vemos como reinventar un regalo bastante tipico, que son las flores. Pero nuestro protagonista no se conforma con un ramo, no señor, el cubre toda la puerta de su querida profesora de flores.


Lo siento, no he encontrado una imagen de la puerta...si alguien la tiene que me la mande por correo =)

Y por ultimo un regalo de epoca, me refiero a Hong Gil Dong, donde vemos que Gil Dong le regala a Yi Nok unas pioneras gafas de sol, en esa epoca origianl el regalo es, mas que el urinario xD


¿Que os parece? ¿Se os ocurre alguno mas?

10 comentarios:

  1. El que más me gusta es el peluche cerdo-conejo; es super original y tan mono con su lacito :)
    Y el de la planta de My Princess, que romántico Hae Young, asegurándose de que su princesa cuide de la planta hasta que él vuelva jeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    A mi ese peluche me tiene loca, lo quierooo!! jeje
    La planta es un detalle muy bonito, nuestro Hae Young que esta en todo =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que entrada más chula!!
    Se me vienen a la cabeza 2 regalos que le hacen a LEE MIN HO, las galletas con su forma que le regala Jan Di en BOYS BEFORE FLOWERS y los muebles en miniatura que le da Gae In en PERSONAL TASTE, los 2 son regalos superoriginales para mí...xp!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiss, q me lié y el día blanco son ello a ellas... bueno... pues quedan ahí pa otro día xp!!

    ResponderEliminar
  5. Hola elarmariodelosdoramas
    Con tus ideas podre hacer otra entrada pero al reves, los regalos de ellas a ellos ^^
    Me alegro de que te gustara la entrada..has visto todos los doramas de la entrada? =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. holaa!
    Que bien que mi despiste te sirva de algo...jo, que fallo tuve ayer...xp!!
    Pues no he visto todos los dramas de la entrada, me falta Bad Couple y el último de las gafas, me los recomiendas??

    ResponderEliminar
  7. Pues el ultimo es Hong Gil Dong y es de las hermanas Hong y tiene como prota a Kang Ji Hwan asi que si, lo recomiendo xD es de epoca pero tiene sus cosas divertidas, algo de accion...esta bien =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los regalos! Sí que son originales :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro Cris, ojala me regalaran algo a mi asi jeje

    ResponderEliminar
  10. los regalos me encantan, el despertador, ahh ya quisiera que Par Shi Hoo me despertara todos los dias jaja... y tener una piena gigante de pollo y un daeji-tokki!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D