3 de marzo de 2011

Modas musicales


¿No os habeis dado cuenta de que a veces,sacan un "nuevo" estilo de musica y poco despues sale otro grupo con ese mismo estilo? Si no lo habiais notado os dejo algunos ejemplos y me decis que os parece =)




1. Chicas Malas


Cuando SNSD sacaron Run Devil Run nos sorprendio a todos el cambio que dieron,de chicas dulces a chicas malas, lo mismo paso poco despues con Kara con su cancion Lupin que llegaron llenas de fuerza.

2. Eletronic


Hace no mucho les dio por hacer las canciones a lo electronico,ya que en varias,como en las nuevas de Boa o Seven aparecen frases como "electronic..supersonic", tambien esta el caso de Shinee y su Lucifer,que tambien utilizan estas palabras.


3. Cute


Tambien hemos temido este año un cambio a la inversa del primer caso,los chicos malos han pasado a ser los mas dulces y sonrientes,con canciones la mar de adorables,como la de No Other de Super Junior o la de Hello de Shinee.

4. Grease


Ahora el estilo que parece que esta de moda es el estilo a lo Grease,como la pelicula de John Travolta, muy a lo americano,con el estilo y la ropa. La verdad es que no queda nada mal este estilo con la musica coreana como Shy Boy o Back It Up, de Secret y Jewerly, respectivamente. Tambien podemos incluir el exito de Dal Shabet.


¿Que os parece? ¿Se os ocurren mas ejemplos?

9 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta es la parte de "electronic, supersonic,..." de muchas canciones xDD Son realmente pegadizas esas partes (sobre todo la de SHINee en Lucifer "Loverholic, robotronic, loverholic, robotronic" jaja)

    Besoos!:)

    ResponderEliminar
  2. Si son muy pegadizas,supongo que por eso lo utilizan tanto xD
    Gracias por comentar siempre Carla =) se agradece mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. no se, pero me encanta "Shy boy" jaja, no me la podia quitar de la cabeza, la escuchaba muchas veces y lo mismo me paso con "Back it up" ajja... y es cierto, siempre sacan todos estilos parecidos.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a Cam de kpop todavia iniciandome pero me encanta Shy Boy y las SNSD sus canciones pegajosas je je

    ResponderEliminar
  5. CAM el Shy Boy esta genial, tiene un ritmo muy pegadizo, como todas las caciones de estas chicas =)

    ResponderEliminar
  6. Mayris te estas iniciando? pues tienes buen gusto =)
    Espero que escuches mucho mas kpop ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchas razón xd

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maki
    Seguro que si buscamos encontramos mas xD

    Cumawoo por comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas.. ^^ Eso es lo que puedo decir.. xD No me termino de decidir por ningún estilo.. xDD Y vaya que tienes razón..!! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D