21 de marzo de 2011

"Nae-sarang"...


Nae-sarang... Mi amor... cuatro parejas en busca de su amor...
Hoy les traigo una gran película...



Hace un tiempo vi "Nae-sarang" y me dije que tenía que escribir sobre ella. Hace unas horas mientras escuchaba una canción se me hizo muy conocida, la busque y sí que la habia escuchado, era OST de esta gran película.

Esta es la historia de cuatro parejas, la primera conformada por un par de jóvenes enamorados desde estudiantes, ella es una joven diferente, le gusta soñar, divertirse y vivir en su mundo al lado de su novio. Una pareja hermosa. La segunda está formada por un hombre obsecionado en su trabajo, que vive hundido en el recuerdo de su esposa muerta, su compañera de trabajo esta enamorada de él, pero él no quiere saber más de amor.



La tercera pareja empieza con un amor unilateral de estudiantes por parte de ella hacia su sunbae, a él no le interesa ella, pero ella esta dispuesta a conquistarlo! Poco a poco, con su carisma y simpatía se ira ganando un lugar especial en él. La ultima pareja esta formada por un joven aventurero que viajo por todo el mundo y que vuelve a Corea para ver un eclipse solar, ya que le prometió a su antigua novia antes de irse que se encontrarían cuando ocurriese.

El film gira en torno al eclipse solar, ese eclipse que se convertirá la ultima oportunidad de estas personas para abrir su corazon y poder ser felices. ¿Lo lograrán?


[MV de la canción "Hawaiian couple"- OST del film]

Particularmente, me gusto muchísimo la película, te hace pensar en las cosas que a veces dejamos para "luego", cuando en realidad no deberiamos dejar de hacer nunca, a no rendirse pese a las dificultades, a no ser siempre parte de la masa de gente de nuestras sociedades y volver a ser uno mismo, con miedos, alegrias, defectos y virtudes. Es una película altamente recomendable, espero que les guste.^^

Si lo quieren ver online lo pueden hacer por el canal de Diaaragon (Parte 1).
Y si lo quieren descragar ya saben que siempre esta el equipo de Asia Taem para socorrernos =) (descarga).



 "Siempre podemos ser parte de ese gran sentimiento que se refleja en un abrazo".

3 comentarios:

  1. Parece interesante la película ^^
    Me gusta la estética. La miraré!
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo voy a bajarmela
    tiene buena pinta =)
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendacion ojala me pueda dar un tiempito para verla.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D