16 de marzo de 2011

Sarang nº 2


Continuamos, despues de un tiempo, con esta seccion sobre el amor..voy ha hablaros sobre esta linda parejita, la milkie-couple =)

Atencion: contiene spoliers de los ultimos capitulos de Dream High



Esta pareja representa al amor adolescente fresco, aunque en un principio fuera Pil Suk la unica interesada, ya que el interes de Jason eran meros "modales", le habian criado para ser un caballero, pero eso si, desde el principio él estuvo enamorado de la voz de Pil Suk.


Pero Pil Suk es una chica muy fuerte, y aunque es rechazada por Jason decide cambiar, adelgazar por el. Con esto lo que consigue es madurar y darse cuenta que ha adelgazado por su propio bien y que Jason no es perfecto, y que no le gusta su actitud pasota y despreocupada, aunque siga enamorada de el.


Gracias a esto Jason despierta y cada vez esta mas interesado en Pil Suk, pensando siempre en ella e incluso poniendose celoso y preocupandose. Aunque de esto tambien tiene un poco la culpa Hye Mi, que siempre esta picandolo, es la que realmente lo hace ver la realidad y enfadarlo para que vaya detras de Pil Suk y diga lo que realmente piensa.


Por culpa de Hye Mi Jason regresa el primero de Japon porque esta preocupado por Pil Suk y su enfermedad, tambien se pone celoso de Sam Dong, comienza a estudiar duro, con gafas incluidas y a estar cada vez mas cerca de su querida Pil Suk.


A partir de ahi, con excusas mas que nada xD, empieza a pasar mas y mas tiempo con ella, invitandola al cine y todo, como metodo para saber sacar las expresiones..si si claro Jason, que te hemos pillado xD


Y llega el momento de confesar los sentimientos, aunque sucede un poco forzado, ambos estan celosos y estan a punto de estallar, pero su orgullo hace que no sean capaces de decir lo que sienten..hasta que Jason se cansa y se lo suelta "Si,estoy celoso..¿y tu?", y todo cambia.


Su primer beso es realmente lindo, aunque realmente no pudimos verlo bien, solo se vio ese besito en la nariz..pero aun asi fue bonito, verlos tontear y como Pil Suk no se conforma y es ella la que toma la iniciativa para el verdadero beso, eso me gusto bastante, aunque no se viera el verdadero momento.


Esta parejita realmente me gusta mucho, sobretodo Jason, como va cambiando el personaje, de tenerlo todo controlado y no pensar en nada mas que en si mismo, a estallar por la mas minima cosita y solo poder ver a su querida Pil Suk, como cuando a Pil Suk le toca cantar con Sam Dong, su expresion va cambiando segun canta el o ella, realmente divertido.
Tambien me parece un gesto bonito que el tuviera una foto de ella en el movil de cuando aun estaba gordita, demostrando que le daba igual el fisico.


El final para ellos no esta nada mal, a pesar de los años siguen juntos, aunque Pil Suk ya no sea famosa y el si, les da igual, se quieren, aunque ella haya ganado unos kilitos, el va a buscarla todo feliz y ella sigue manteniendo ese orgullo y fuerza que gano en si misma.

3 comentarios:

  1. me encanto esta pareja es tan dulce y tierna, se apoyaron desde los primeros instantes y en los momentos dificiles... y el que el la quiera no porque sea gorda o flaca, sino porque es como es, y asi me digan que eso ya no se da, yo sigo creyebdo en ese amor... ahhh que cursiladas me salen a vecs.. jaja

    ResponderEliminar
  2. No son cursiladas Cam, el amor es bonito y esta parjeita nos lo demuestra muy tiernamente =)

    ResponderEliminar
  3. aww es la pareja mas linda k he vito

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D