4 de marzo de 2011

You`re My Pet es una realidad


Despues de un tiempo de incertidumbre al fin tenemos confirmacion para la pelicula de You`re My Pet, la version coreana del JDrama Kimi Wa Petto.
En esta ocasion los protagonistas seran Kim Han Neul (My Tutor Friend), Jang Geun Suk (You`re Beuatiful) y Choi Jonghun, miembro de FT Island.
Me gusta bastante el elenco que han escogido, ademas Jang Geun Suk se ve la mar de formalito, que siempre va a las conferencias de prensa con unos estilos que vamos...xD

La pelicula comenzara a rodarse en mayo..la verdad es que me apetece verla aunque aun queda para ello,al menos ya esta confirmada =)

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho su papel en You're Beautiful.. pero lo que nunca terminó de convencerme fueron sus pelos xD
    Jong Hun, que guaapo!
    No sé de qué va la película pero... prometo verla!jaja

    Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues te cuento, va sobre una mujer adulta que es muy fria y siempre esta pensando en su trabajo,vive sola y se siente muy sola.
    Un dia ve fuera de su casa una caja y piensa que es un perrito abandonado, pero cuando la abre ve a un joven dentro todo lastimado,lo mete en su casa y cuida de el..cuando se recupera no se quiere ir y ella como esta sola y el chico le recuerda a su antiguo perro momo pues deja que se quede, asi que acaba convirtiéndose en su "mascota", dandole compañia y cariño.

    Al menos eso es en la historia japonesa,no se si lo cambiaran un poco =)

    ResponderEliminar
  3. mira hize una entrada sobre el dorama japones : http://bashapasta.blogspot.com/2010/09/abriendo-puertas-kimi-wa-petto.html

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!! :)
    Tiene buan pinta, rarilla pero pinta bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que bien ojala le vaya bien en su peli =)

    ResponderEliminar
  6. mi sukkie tan lindo lo volvere a ver en la pantalla de mi pc y de nuevo volvere a avalanzarme contra el aunk solo choke con la pantalla xd! k bien buenisima noticia!
    tu blog esta lindo =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy super contenta con esto, desde el año pasado estoy que espero la peli, luego nos la cancelaron pero menos mal que la han retomado^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D