2 de abril de 2011

Canción del día: I want you back + Only look at me


Como muchos saben, la semana pasada y esta semana se transmitió por MNET un nuevo programa, "M Sound Plex", en donde los primeros invitados fueron Big Bang. En este programa, ademas de una entrevista con los miembros, interpretaron varios temas, incluyendo covers. Hoy les dejo el video del cover de Taeyang de la canción "I Want you back" (Jacksons 5). ¿Qué les digo? Taeyang vive la música, disfruta cantando y bailando, lo hace genial ^^. Disfrutenlo!

PD: miren el min 1:13 awww... <3

6 comentarios:

  1. Que grande Taeyang ^^
    Y con la ropa igual y todoo!
    Gracias por el vídeo, va para favoritos ya :)

    ResponderEliminar
  2. ahh Carle no sabes lo que me gusta Tae... estoy que le doy "replay, replay" al video desde hace rato jajaja... se le ve tan cute cuando salta! aww

    ResponderEliminar
  3. que lindo estos chicos me fascinan cada vez mas cada uno a su manera XD gracias por el video.

    ResponderEliminar
  4. Oooh que bien lo hace, me encanta la cancion y con esa chaqueta roja de lentejuelas esta super bien, le pega ese look para la cancion =)

    Gracias por el video =)

    ResponderEliminar
  5. Mayris, eso es lo que me gusta de ellos, y en general de los grupos, que se muestran cada uno a su manera, en su estilo... =)

    ResponderEliminar
  6. Anyu, verdad que la chaqueta roja le queda espectacular?? ahh me encata, y con esa camiseta blanca y ese pantalon ajustado... jaja... ya mejor cierro la boca xD! jjaa

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D