4 de abril de 2011

Descubrimientos en Twitter


Hace unos dias que estoy un poco viciada a esto del Twitter, y eso que antes no sabia ni como funcionaba xD La culpa de todo la tiene Elarmariodelosdoramas que me enseño como va xD
La cosa es que al seguir a la gente he descubierto dos paginas geniales, que todo seguidor de dorama o que le guste la muisca coreana, deberia conocer =)




Para empezar os presento un blog muy interesante http://because-stupid.blogspot.com/
En el encontrareis una divertida historia inventada por unas chicas muy divertidas, y que tienen como protagonista a Lee Min Ho, Kim Bum y Hyun Joong, no podeis dejarla pasar.
Aqui os dejo el primer capitulo: http://because-stupid.blogspot.com/2010/07/capitulo-1-almost-paradise.html
Tened cuidado que tiene segunda temporada, para ver los siguientes capitulos al final de la entrada dadle a Entradas mas recientes, y os iran saliendo en orden.

Y la otra cosa que he descubierto, gracias a Carla, ha sido una emisora de radio online de musica coreana. Alomejor ya la conociais pero yo la descubri anoche xD
http://radio.seoul.fm/
Es genial porque ademas podemos ver el titulo de las canciones y no solo pone los exitos conocidos, sino canciones de los cds que no han sido promocionadas, y eso esta muy bien =)

Espero que esta informacion os sirva, que nos sigais en twitter y que me hableis, ya que soy yo, Anyuly, la que lleva el twitter, y tambien el Facebook, y me encanta estar hablando y conociendo gente =)

6 comentarios:

  1. graciaaas por mencionar mi blog ^^ jeje espero que os guste a todos lol

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchadísima al twitter jaja
    Y creo que estoy igual de enganchada a seoul.fm es geniaaal! Y me emociono toda cuando echan una canción y sé reconocerla :D
    Ya voy por el tercer cap del blog because-estupid.blogspot... y es muy gracioso y divertido!^^

    Unbesoo :)

    ResponderEliminar
  3. Si he visto que te has enviciado xD! Y me pareció genial lo de la estación de música ^-^!!!

    Pero...

    Aun sigo en espera de que continúes con tu historia! Se que has de estar muy ocupada con tus estudios, pero ojala que te des tiempo para escribir y compartir tus historias!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. creo q esta pag les puede interesar... http://radiogkpop.blogspot.com/ en esa radio pueden escuchar kpop a full y lo mejor es que somos nosotras las q hacemos los pedidos y los dj's las ponen para complacernos =D esta muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info revisare la radio a ver que tal ;) aunque yo escucho Radio KBS los domingos en especial hay un programa de kpop letra de canciones y lo mejor transmitido desde corea para el mundo en español les dejo el link
    http://world.kbs.co.kr/aod/aod_ch04_skin.htm?lang_type=sp

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato, voy derechito a ver la historia ;)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D