24 de abril de 2011

Los primeros 10 capítulos de 49 Días


No sabia bien como llamar a esta entrada, ya que no es una revision, ni un resumen, sino que intentare poner todas las cuestiones y detalles que mas me han gustado de estos capitulos.

Por favor si comentais no dejeis spoliers de los siguientes capitulos.




Estoy totalmente enganchada al dorama, en cuanto empeze a la amiga la vi muy sospechosa, esa actitud de buenaza, intentando ayudar en todo lo que podia a Ji Hyun. Y luego la actitud rara con Min Ho ( por que te tuviste que llamar asi? tss ) ya me hizo sospechar del todo que estaban liados, ahora no me esperaba que lo que intentaban ademas era quedarse con el dinero de Ji Hyun y que llevaban años planeandolo, que hasta lo de la montaña fue preparado, poniendo la vida de Ji Hyun en peligro. Muy fuerte.


Y la otra pobre sin poder decirles nada porque sino se descubriria quien es en realidad, tiene tela. Pero parece que las desgracias no vienen solas, ya que el padre tiene un tumor cerebral del cual tiene un 70% de morir en la operacion y no se quiere operar hasta despedirse de su hija. Esto es pasarse la verdad, parece que tiene que morir alguien si o si. Encima le quiere dejar la empresa a Min Ho, lo peor que podia hacer.


Aunque no todo es malo, aun tiene a Han Kang, aunque la pava piensa que se enfada cuando piensa que se parece a ella misma, asi que se cabrea y se encela de la pobre Song Lee Kyung que no tiene culpa de nada. Es que esta mujer no entiende nada, no se si es ingenua o tonta de remate, ¿no se da cuenta de lo que siente Han Kang? porque vamos no es muy normal que tras mas de 10 años recuerde tantos pequeños detalles de ella y que la cuide tanto, eso es amor y del verdadero.


Y la paciencia de Han Kang parece que no tiene limites, mira que le aguanta cosas a Song, que lo vuelve loco con sus multiples personalidades, o esta llorando a mares o es la alegria de la huerta o es un alma en pena que ni lo reconoce. Se esta volviendo loco, pero loco tambien de amor por el fantasma de su antiguo amor..que lio. A mi este hombre me encanta, no puede ser mas lindo, un caballero donde los haya, dice lo que piensa y se lanza al agua, ademas tiene un corazon que no le cabe en el pecho.


¿Y alguien me explica de que va Min Ho? (Sin spoliers plis) No entiendo que hace de repente teniendo interes en Song, ¿a que viene esto? Guionistas no os entiendo, que sea tan buen tio, supuestamente, delante de esa mujer que lo mira con esa rabia, ese tio es masoca, le gustan las mujeres que lo hacen sufrir, porque yo otra solución no le doy. Espero que reciba su merecido.


Hablemos del programador (sheduler para las que lo seguis en ingles), este personaje es unico, pero mas que nada por su actor. A mi este hombre, Il Woo, siempre me habia parecido de lo mas plano, en sus papeles en My Fair Lady o Nae Sarang, ni fu ni fa, si lo veia mono pero ya esta. Aqui me ha sorprendido mucho, su personaje me encanta, a mi y a todos xD y es que esta loco. Solo intenta disfrutar lo que no pudo en vida, una vida de la que no recuerda nada.


Hay mil momentos que destacar, cuando lleva a Ji Hyun de compras, cuando lo vemos cantando, cuando se hace pasar por un chico de secundaria..aunque mi momento diferente es el momento "Hippy Medium" super divertido, con esos pelos, esas pintas.


Y si hablo del programador tengo que hablar de Song y su depresion, que yo habia leido mucho sobre rumores de que el programador era su novio y murio..pero aun asi cuando lo vi me sorprendi bastante, helada me quede. Asi que los rumores eran ciertos, era su novio.


Por cierto, una forma preciosa de enseñarnoslo la verdad. Ahora entiendo mejor porque él no queria estar en la casa de Song, aunque no sabe el motivo, no quiere estar cerca de esa mujer. Lo que no entiendo es porque cuando Ji Hyun esta dentro de Song no le incomoda, quiero decir, el fisico es el mismo, asi que tendria que estar incomodo igualmente no? Aunque cuando Ji Hyun lo toco en el cuerpo de Song se retiro rapido.


Al final del capitulo 10 nos dejan a Ji Hyun dentro de Song llorando desesperada porque quiere vivir, a Han Kang descubriendo el sello escondido, y una lagrima pura en el colgante.
¿De quien es la lagrima? Juro que cuando lo vi pensaba que era de ella misma, que al darse cuenta de lo que significa vivir y de lo que amaba su vida se habia dado su propia lagrima..luego me di cuenta de que eso no podia ser xD Mucha imaginacion tengo yo.


Espero que salgan pronto los subtitulos para los proximos capitulos, estoy deseando poder saber que va a pasar porque esta muy interesante. Para despedirme os dejo unas imagenes del ahjussi guapen Han Kang =D
Despues de la ducha mientras cantaba la cancion favorita de Ji Hyun.

5 comentarios:

  1. Ufff!! este dorama es fantastico!!! me enganchaste en una entrada hablando sobre ello. Me encanto, sinceramente, vi los 8 primeros capitulos de golpe V.v jajajajajaj xD xD xD esk cuando enganxa enganxa xD xD xD me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. No me leí la entrada, chingu, sorry!xD Este lo quiero ver, que no hacéis más que hablar de él... y quiero sacarme la imagen de plasta-pesado del segundón de My Fair Lady, y de este no quiero spoiler!xD
    Cuando me vea los primeros diez capítulos me paso a comentar^^

    Unbesoo!! :)

    P.d.: Cómo me gusta esa escena de la ducha xD

    ResponderEliminar
  3. yo igual estoy hasta este capi asi que bueno espero ver los siguientes pronto a mi tambien el programador y Han Kang me fascinan uno tierno dulce y el otro un programador loquisimo la escena de él como Hippie me mató de risa
    Un saludito chingu!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh a mi me engancho bastante yo ya me imaginaba que el programador y song tenian alguna coneccion!!!
    ae me dejaron intrigada quiero saber de quien es esa lagrima haha y supongo que estoy igual de loca que tu haha yo tambien pence que esa lagrima era de ella!!!

    ae estoy ansiosa por los siguientes capis hehe gracias por la entrada que hizo que me dieran ganas de verlo!!! ^^

    PD: adoro al programador y a Han Kang!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejej es mi primera vez comentando! me gusta mucho la página, mucha suerte!!
    En cuanto a la novela ps ya me ví los dos capítulos siguientes y la verdad me llevé una gran sorpresa, muchos misterios se resuelven y la trama se desenvuelve muy rápidamente, eso es algo que me gusta, pero es difícil de ver en otros dramas!! así que chicas!! a ver se dijo!! Gracias por la entrada...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D