4 de abril de 2011

Un trocito de mi - II Parte



Al final he decidido continuar con la historia y allá voy, espero vuestras criticas, tanto buenas como malas =)




- Min Ho sentimos haberte echo esperar- se disculpo Hyun Yoo.
- No es nada- sonrió amablemente Min Ho, Annie aun lo miraba entre sorprendida y reacia a lo que se le venia encima- sera mejor que acordemos los términos del contrato.
- Si si, Annie a partir de mañana tendrás que ir a recoger a Lee Min Ho a su casa a las 7.30 de la mañana cada dia, deberás llevar un café negro con doble de leche tibia, una pizca de caramelo y aromatizado con camela- empezó a relatar Hyun Yoo de la lista de tareas, que parecían interminables, que tendría que hacer Annie- deberás llevar tu propio coche para los desplazamientos, como aun no ha llegado el tuyo te dejaremos uno de la compañía, ademas ten- le dio una PDA- ahí tienes todos los planes de Min Ho del mes, a partir de ahí tendrás que ir apuntando los nuevos, planificando sus horarios, responder a las llamadas...- Annie simplemente asentía intentando memorizar todo aquello.

Tras dos horas de largas explicaciones, Annie se encontraba en casa al fin peleándose con aquella PDA super sofisticada, junto a un libraco enorme de instrucciones, que no entendía ni la mitad, ya que su coreano a tecnicismos informáticos no llegaba. Ademas tenia que buscar una cafetería que vendiesen ese tipo de café, asin contar que tenia que buscar la mejor ruta para llegar a la casa de Lee Min Ho..aquello era demasiado, se tumbo en el sofa con las instrucciones sobre la cara y se resigno, aquello iba a ser duro.

Buenos días, aquí tiene su café como lo quería, tengo el coche apunto para dirigirnos al rodaje del comercial de las 9- Annie se encontraba en la puerta de Min Ho en su primer día de trabajo sonriendo satisfecha de haber empezado bien.
No es café negro- dijo Min Ho a modo de saludo- espérame aquí- y le cerro la puerta en las narices.
Annie no salia de su asombro- Sera imbécil..- tras 10 minutos salio y se subió al coche en los asientos traseros sin decir mucho mas, Annie al ver esto solo pensó que si se creía que era su chófer, pero no se iba a rendir tan fácilmente.

Tras una semana sin parar de ir a rodajes, de cafés negros y de una lista interminable de tareas, y todo ello con sin apenas dirijirle la palabra, Annie por fin tenia un día libre, en el que tenia planeado ir a hacer un poco de turismo por Seul, ya que lo que había podido ver había sido en sus múltiples viajes en coche y de pasada.
Listen to my heartbeat...- tarareaba feliz mientras se preparaba para salir, incluso imitaba el baile de los chicos de 2PM, pero algo la interrumpió, llamaban al timbre.
- Oh Hyung,¿que haces aquí?- Hyun Yoo se encontraba en su puerta muy serio, tras pasar y sentarse hablaron.
- Tenemos un problema Annie- se le veía bastante preocupado-  esta noche han entrado en la casa de Min Ho, han dejado unas pintadas como amenazas y ademas ha llegado a la compañía un paquete para él que contenía un conejo muerto- Annie no daba crédito a lo que estaba escuchando.
- Pero..pero..¿quien ha sido?- pregunto tartamudeando un poco.
- No lo sabemos, Min Ho se encuentra ahora en comisaria declarando, seguramente habrá sido una fan enfermiza o una anti, lo que sabemos es que en su piso no puede seguir viviendo, no es seguro, ademas tiene la entrada llena de periodistas.
- Claro, ¿pero quien puede estar tan loco para hacer algo así? Es incomprensible, la gente esta loca, loca- se intento relajar un poco, Min Ho era un poco capullo pero no se merecía eso- Y ¿Donde vivirá a partir de ahora?
- Pues veras de eso quería hablarte..- Hyung Yoo aparto la mirada y se le veía nervioso, pero antes de que pudiese continuar volvieron a llamar a la puerta.
Discúlpame- Annie fue a abrir y se encontró con un hombre con una gorra y unas gafas de sol que le resultaba familiar, tras mirarlo durante unos segundos seguía sin reconocerlo.
- ¿Quieres dejar de mirarme así? Soy yo- el extraño hombre se quito las gafas y Annie pudo ver claramente que se trataba de Min Ho, este entro en la casa y se sentó junto a Hyung Yoo.
- ¿Que haces aquí?- pregunto sin entender- ¿Que esta pasando Park Hyung Yoo?
- Veras, hemos pensado, que, como Min Ho, ahora no tiene un lugar seguro donde vivir, y ya que tu vives sola en esta casa, y que ademas esta en las afueras..- hizo una pausa, Annie lo asustaba ya que le estaba clavando la mirada- pues eso.. podríais vivir juntos- los ojos de Annie se abrieron como platos- pero solo hasta que encontremos algo mejor, claro esta.
- ¿ Estáis locos?- gritó Annie enfurecida, eso ya era el colmo.

9 comentarios:

  1. Que buenoo! me encantó, chinguu^^
    Lo del café me mató, que sibarita que es el señorito Min Ho jaja Y lo de que fuese a vivir con Annie... genial! A ver como se llevan estos dos ahora! Me imagino las más variopintas escenas jejeeje
    Eres genial, síguelo escribiendo eeh!
    Unbesooo!

    P.d.: Las 3:30... y más fresca que una rosa!xD

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!!
    lo del cafe me ha costado pensar como ponerlo enrevesado jejeje tengo muchas escenas pensadas muajaja

    pd: aaarg no tengo sueño, y mañana no habra quien le levante -.-

    ResponderEliminar
  3. wow!!!
    Escribe mas hehe... ^^
    ez raroo que comente los post pero prometo hacerlo mas seguido hehe esque me gustan mucho tus entradas, ya tengo tiempo en este blog y muy pocas veces comento, pero pense que en esta entrada era necesario hacerlo ya que me wsta gustando mucho tu relato porfa escribe mucho mucho mas!!!!

    Que buena imaginacion tienes enserio, parece que esto se va a poner bueno hehe!!

    Y por ultimo Gracias por compartirlo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola moradihta
    me alegro que gracias a mi historia te hayas decidido a comentar, si es asi tendre que seguir escribiendo =)
    Gracias, aunque despues de ver tantos doramas no es dificil, me se los topicos de memoria jeje

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Esta es la primera vez que comento en tu blog :) pero es que el cuento está genial me tiene intrigada que pasará después ¡¡ aunque me lo imagino jeje
    sigue escribiendo está muy interesante :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Misslu
    al menos esta historia esta sirviendo para que comenteis, asi que estoy contenta.
    Espero continuarla prontito =)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya de lo mejor en todo lo que hagas mucha suerte FIGTHING!!

    Ojala no tardes en continuarla :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayris
    como has visto no he tardado jeje ya hay otro trocito, espero que tambien te guste ^^

    ResponderEliminar
  9. waaaa *jalandose el pelo* omO!! Min Hot viviendo con Annie... omo eso tengo que leerlo!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D