6 de abril de 2011

Un trocito de mi - III Parte



Vuelvo con un nuevo capitulo, quiero aprovechar ahora que lo he cogido con ganas para continuarlo, cuanto mas comentéis antes escribiré xD




- ¿ Estáis locos?- gritó Annie enfurecida, eso ya era el colmo.
- Annie siéntate y tranquilízate por favor- le pidió casi arrastrándola Hyun Yoo- esto es una medida de urgencia, hemos estado analizando varias alternativas pero esta es la mejor.
- ¿Pero como puede ser que alguien con tanto dinero no tenga mas a donde ir que a mi casa?- Min Ho estaba como si la cosa no fuese con él, ni se inmutaba.
- Cualquier sitio no es seguro, lo bueno de esta casa es que esta alejada de la ciudad, ademas al vivir contigo pasara mas desapercibido ya que como acabas de llegar nadie te conoce ni sabe quien eres por lo que nadie buscaría aquí, ¿entiendes?
- Si pero..- su tono bajo- aun asi..
- Annie te lo pido como un favor personal- Hyun Yoo la miro directamente a los ojos rogándole.
- Esta bien, puede quedarse.
- Estupendo- Min Ho al final hablo, aunque su tono sonaba algo sarcástico- ¿el baño?- Annie le señalo al final de un pasillo- voy a darme una ducha.

Annie acompaño a Hyun Yoo hacia la puerta ya que este tenia que irse a la oficina, les había pedido que se quedaran ese día en casa para que las cosas se calmaran un poco.

- Hyungnim..no creo que esto funcione- Hyun Yoo la miro preocupado, Annie no se veía muy bien- creo que no le caigo muy bien a Min Ho, apenas me habla y cuando lo hace ni me mira.
- Dale tiempo, es una persona bastante cerrada que le cuesta confiar en la gente- le acaricio la cabeza y se fue despidiéndose de ella.

Pero la cosa no iba a quedarse así, Annie reacciono rápido y tenia muy claro lo que tenia que hacer, asi que cuando Min Ho salio del cuarto de baño secándose la cabeza con una toalla, ella lo esperaba sentada en la mesa con los brazos cruzados y muy seria.

- Siéntate por favor-le pidió sin mover un musculo- tenemos que hablar, el se sentó mirándola divertido.
-¿Vas a dejarme? Puedo cambiar- por lo visto Min Ho también tenia su lado cómico pero a Annie parecía que no le había sentado muy bien.
- Ja Ja pero que graciosos eres- ella seguía igual de seria- toma, lee esto.

El cogió un papel en el que Annie había anotado algunas cosas mientras el se duchaba, comenzó a leerlo y cuando mas leía mas se le descomponía la cara.

- ¿ Que es esto? ¿Reglas?- Annie asintió- Primera, nada de traer mujeres a la casa, ¿acaso te vas a poner celosa?- le preguntó Min Ho con un tono entre enfado y risa.
- Pienso que lo mejor es que pongamos unas reglas básicas para la convivencia, así que lo mejor sera que si tienes ligues vayas a la casa de ellas, aquí no me metas a nadie- decía mientras lo miraba desafiante.
- Segunda, se repartirán las tareas domesticas- Min Ho seguía leyendo la lista de reglas sin mirarla- tranquila contratare a alguien para que haga mi parte.
- No, no y no- negó rápidamente Annie exaltada.
- ¿Por que no?- Min Ho ya la miraba desesperado, lo estaba sacando de quicio.
- Porque si metes a alguien aquí sabrás donde estas, ademas no quiero que esa persona nos pueda relacionar de alguna forma, yo haré tu parte no pasa nada.
- Como quieras- Min Ho se estaba dando por vencido, no lograba entender como pensaba esa loca mujer- Tercero, nadie, absolutamente nadie debe enterarse de que vivimos juntos.
- Asi es, no quiero que nos relacionen.
- Tranquila, en eso estamos de acuerdo, ¿nada mas?
- No, ya esta, ahora firma- le pidió Annie dándole un boli.
- ¿Que firme? ¿Para que quieres que firme?
- Bueno a  los coreanos os encanta hacer este tipo de contratos, así sabre que me has dado tu palabra de que vas a cumplirlo- Min Ho rodó los ojos, esa situación lo estaba desesperando, pero por dejar de escucharla firmo aquel papel.
- ¿Sabes que esto no tiene validez legal?- Annie asintió, por fin estaba sonriendo contenta- ahora, por favor dime donde esta mi habitación.

Anni lo llevo a la segunda planta donde se encontraban las habitaciones, a la derecha la suya, y a la izquierda estaba la que utilizaría Min Ho, solo había un pequeño problema. Tras abrir la puerta Min Ho puedo ver lo que seria su habitación llena de trastos y cajas amontonados, y debajo de todo aquello lo que parecía una cama. Miro a Annie sin entender muy bien que significaba aquello.

Esto..veras..- A Annie le salio una risita nerviosa- la habitación esta un poco desordenada- Min Ho la miro como diciendo "¿Un poco? ¿Solo un poco?" - es que desde que llegue no me ha dado tiempo a ordenarlo todo, pero esto entre los dos lo arreglamos en un momento.

Y así se supieron los dos manos a la obra, sacando cajas y trastos varios de la antigua dueña, de allí salieron varias bolsas llenas de basura con cosas que ni sabían lo que eran. Annie puso un poco de música para aliviar la tensión y se puso a cantar y bailar al ritmo de "nobody nobody but you", Min Ho miro hacia otro lado pero no pudo reprimir reírse. Annie se dio cuenta de esto así que seguía cantando mientras limpiaba todo aquello.
Tras dos horas, 7 cajas menos y un kilo de basura aquello parecía una habitación apta para ser habitada.

- Oh, tengo hambre, comamos algo-dijo Annie sentándose cansada en el sofá, Min Ho no hizo falta que respondiera, sus tripas lo hicieron por él.
- Comamos algo de arroz.
- Eh..no tengo arroz- le dijo Annie.
- ¿No tienes arroz? - él no podía creerlo, y fue corriendo a la cocina, allí no había nada que tuviera relación con la comida coreana, ni una simple arrocera, bueno realmente había una, pero estaba que se caía a trozos, seguramente había pertenecido a la antigua dueña.

- Tu, cámbiate, nos vamos de compras.

7 comentarios:

  1. Lo leo una segunda vez y me gusta más aún!jeje
    Me quedo con el momento "¿Vas a dejarme? Puedo cambiar" y "Tú, cámbiate, nos vamos de compras" y el momento "nobody" xDDD
    Lo que sí espero es que Annie al final sea capaz de lograr que Min Ho haga su parte de las tareas de la casa!jaja

    P.d.: Sigo desconfiando de Hyun Yoo... no sé porqué xD

    ResponderEliminar
  2. Ah! que se me olvidó! la foto de la entrada!jaja son todas las cosas que sacaron de la habitación, verdad?xDDD Sí, sí me lo imaginaba jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla
    me alegro de que te haya gustado, eso me hace muy feliz =) veo que las locuras que se me ocurren os hagan reir.
    El momento nobody es mi favorito jeje

    Si si, vi la imagen y pense que le venia de muerte para la trama jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡ sobre todo el momento "nobody" cada vez se pone más interesante :D

    ResponderEliminar
  5. Y como todo drama... al super! :D Ya quiero saber que aventuras les esperan ^^!!!

    Saludos Chinguu!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaah me encantaaa!
    me encantaria qe la siguises!
    me encanta la actitud de el!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj muero... ya me imagino a Annie bailando y cantando delante de Min Ho jajaja... y esa chica que come?? jaja no sera como Ma Hye Ri?? jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D