30 de mayo de 2011

Preguntas al aire: Especial 49 Dias


Aunque ya hace unos dias que acabe de ver 49 dias aun hay cosas que no llego a entender muy bien, por eso os propongo estas preguntas al aire, a ver si vosotros sabeis contestarlas =)




1. ¿Cuando era "visible" el programador? Me refiero a que no entiendo bien quien podia verlo y quien no, se supone que solo los muertos pueden verlo pero luego por ejemplo en la cafeteria el medico lo vio o en la piscina, y creo que en mas ocasiones hablaba con ella tan normal, aunque a veces parecia que los demas lo veian y otras no.



2. ¿Que clase de psiquiatra es el medico? No llego a entender a ese personaje, trata a su paciente y le dice que puede tener doble personalidad, y cuando ella le dice que no, que lo que le pasa es que esta poseida, va y se lo cree tan campante. No es por nada, pero si es psiquiatra, tendria que pensar que esta loca y meterla en una manicomio y no darle la razon.


3. ¿Han Kang es la reencarnacion de Sherlock Holmes? Porque otra explicacion no le doy a que sea capaz de averiguarlo todo sin apenas saber nada de lo que esta pasando, entendiendo todas las situaciones a la perfeccion.


4. ¿No pensais que era demasiado odio el de In Jung para las causas que dieron? No se vosotros pero ese odio porque se sentia mal porque su amiga la ayudaba demasiado..me parece algo extraño, tanto como para querer arruinarla y montar todo ese plan, es demasiado. Veo mas normal que cuando intento matarla fue por amor, el amor obsesivo si que puede volver loca a la gente.


5. ¿Se puede saber como es que Mi No siempre aparece detras de un arbusto? No se como se las ingeniaba pero siempre estaba en el momento justo para salir, despues de las grandes escenas, de un arbusto, habiendose enterado de todo.Ha pasado muchas veces en el Heaven, e incluso hasta en el hospital aparecio detras de un arbusto el tio.


Por ahora son estas las que se me ocurren, ¿teneis respuestas para ellas? =)

4 comentarios:

  1. jejejeej ke buenas preguntas,yo tambienm pense en lo del psiquiatra fue komo ¿¿¿mmmm??? ,pero bueno jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. los "UPS" de los doramas
    ja lo que faltaba!!

    ResponderEliminar
  3. te respondo la primera...el programador por decirlo de alguna manera se dejaba ver de el que el quisiera..solo que si alguien lo conocia de cuando estaba vivo lo veia como un viejito....pero cuando el no queria no se dejaba ver..(fiction...fiction))jajaj

    ResponderEliminar
  4. bueno de ke sea a un arbusto y no unas cuantas ramaso un árbol delgado... XP

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D