2 de mayo de 2011

Un trocito de mi - VII Parte



Os traigo un nuevo capitulo, que pienso que sera muy divertido =) Pero os tengo que decir que he estado a punto de dejar de escribir al menos durante un mes, ya que este capitulo contiene algo que no hubiese sido capaz de escribir sino hubiese conseguido la entrada para el concierto de SMTown, ya que estaria muy triste para escribirlo.



Annie se despertó a la mañana siguiente tirada en su cama boca abajo, abrió lentamente los ojos y la cabeza le daba vueltas. Miro a su alrededor intentando ubicarse ya que ni sabia donde estaba. Se incorporó y vió que todavía llevaba la ropa puesta, ni se había cambiado así que se dirigió al baño para echarse agua en la cara y despejarse un poco. Se cambió de ropa poniéndose algo mas cómodo y bajo a la cocina muerta de hambre. Mientras bajaba las escaleras le llego un delicioso olor y sus tripas rugieron.
En la cocina la esperaba Min Ho sonriente, con un delantal puesto, y delante de la mesa, que estaba llena de platos típicos coreanos, a Annie se le hizo la boca agua.

- Buenos días- le dijo Min Ho sin dejar de sonreír- siéntate- le retiro una silla y Annie se sentó extrañada, lo miraba intentando entender que se traía entre manos- ten, toma un poco de sopa, es buena para la resaca- le dio un cuenco con sopa y ella lo miró desconfiada, por si le había echado algo raro.
- Tranquila, puedes comerlo, se que te preguntaras porqué hago esto- Annie asintió tras probar la sopa- yo solo quería disculparme de alguna manera por como me he comportado contigo, no he sido justo- hizo una pausa, Annie lo miraba atenta- yo solo quería mantenerme alejado, he tenido muchos problemas con mis anteriores asistentes, cuando comenzaba a confiar en ellos me traicionaban así que decidí no confiar en nadie, no establecer ningún tipo de vinculo o lazo, pero eso contigo es imposible, ya que vivimos juntos- Annie estaba emocionada, lo miraba fijamente mientras hablaba- esto no significa que ahora seamos los mejores amigos pero prometo tratarte por tus echos, si tengo que agradecerte algo lo haré y si debo disculparme tambien, asi que por todo, lo siento.
- Min Ho-ssi, muchas gracias por esto- él solo le sonreía- pero, ¿como es que has cambiado de opinión?
- Fue gracias a lo que me dijiste ayer, me abriste los ojos.
- ¿Ayer?- le preguntó Annie, no recordaba haberle dicho nada significativo.
- Si, cuando viniste anoche a mi habitación y me dijiste lo mal que te trataba, que no lo entendías...- llegó un momento que Annie dejó de escuchar, no recordaba nada de eso, pero parecía que las imágenes volvian a su cabeza- No, no ,no- negaba con la cabeza y se tapó la cara con las manos- que vergüenza, que vergüenza.
- ¿No te acuerdas? Vaya- la miró divertido Min Ho- no te preocupes, se levanto de su sitio y se fue con ella, le daba palmaditas en la espalda.
- Lo siento mucho Min Ho-ssi, lo siento- él la seguía reconfortando- ¿hice algo mas?- le preguntó asustada.
- No, nada- Min Ho decidió que era mejor no contarle lo del beso, pensó que era un regalo- vamos, sigamos comiendo.

Tras ésto el comportamiento de Min Ho cambio por completo, era atento y siempre estaba pendiente de Annie, ademas ya nunca se enfadaba y siempre le sonreía, parecía otro, ya que ni le mandaba las miles de tareas que solía. Annie ante esto se sentía algo incomoda ya que no estaba aconstumbrada.

- No lo entiendo, a cambiado demasiado a pasado de ser un ogro malvado a un príncipe encantador pedante- Annie se encontraba con Soo Hee de compras mientras le contaba su reciente problema.
- Ya me había fijado, esta muy amable, pero eso es bueno, ¿no?- le contestó Soo Hee.
- No digo que sea malo, solo que es extraño, parece otro hombre, tan atento..no llego a entenderlo- le explicó.
- Bueno, hay una posible respuesta a eso- le dijo Soo Hee no muy convencida.
- ¿Cual?
- A veces los hombres dan esos cambios tan radicales cuando se enamoran, pasa en todos los doramas, siempre que se enamoran empiezan a tratar a las protagonistas como princesas, quizás se haya enamorado de tí.
- ¿Que..qué?- Annie gritó sorprendida- Imposible- le entró una risita nerviosa.
- Piénsalo, todo encaja, vosotros pasáis mucho tiempo juntos, y el roce hace el cariño.
- ¿Tu crees?- Annie empezó a pensar, aunque la idea no le hacia gracia tenia cierto sentido.
- Si quieres comprobarlo solo tienes que preguntarle- le sugirió Soo Hee.
- No puedo preguntarle si le gusto, seria una locura- negó Annie nerviosa.
- No digo eso, hay formas sutiles de averiguarlo, puedes preguntarle si esta saliendo con alguien, o si esta interesado en alguien- Annie la atendía sin perder detalle- y lo mas importante es mirarlo a los ojos, si te retira la mirada es que hay algo.

Annie se fue a casa con la idea de Soo Hee en la cabeza, no hacia mas que darle vueltas, aunque era una locura, había cierta posibilidad de que fuese así, y en ese caso ¿que haría?, la situación se volvería demasiado incomoda. Tendría que rechazar a Min Ho, ya que salir con un famoso era demasiado complicado, pero claro..era Lee Min Ho, y lo bien que la estaba tratando esos días, seria una pena..Ya no sabia ni en que estaba pensando. Llegó a casa decidida, de esa noche no pasaba, lo averiguaría.
Min Ho estaba en el sofá viendo un programa musical, y Annie, tras ponerse cómoda, se sentó a su lado.

- Min Ho-ssi, ya que ahora somos mas cercanos, bueno cercanos no- intentó rectificar ya que no quería darle esperanzas- quiero decir, que ya no hay barreras entre nosotros, creo que deberíamos conocernos mejor, ¿no crees?
- Si,tienes razón- le contestó él apagando la televisión.
- Bien Bien- la risita nerviosa volvió, las manos le sudaban- Min Ho.-ssi, ¿estas saliendo ahora con alguien?
- Eh..no- A Min Ho le tomó por sorpresa esa pregunta.
- ¿En serio? Quiero decir, alomejor tienes una relación con alguien pero oculta, a mi me lo puedes decir- Min Ho la miraba desconfiado.
- No, no tengo ningún tipo de relación.
-Entiendo- Annie estaba algo decepcionada, si hubiese contestado que estaba con alguien todo hubiese sido mas sencillo- y, ¿te gusta alguien?
- ¿Qué?- Min Ho ya no entendía que rumbo estaba tomando esa conversación- ahora mismo no.
- Oh vaya- tampoco había funcionado esa pregunta así que solo le quedaba el tercer recurso, así que lo miró fijamente a los ojos, ambos estaban cerca mirándose, pero Min Ho apartó la mirada y se fue a la cocina, Annie se dejo caer sobre el respaldo, aquello no había salido nada bien.

- Ei, calmate un poco- Top llegó al gymnasio donde iba junto a Min Ho y se lo encontró en la cinta andadora corriendo a un ritmo bastante alto.
- Necesitaba relajarme- dijo Min Ho tras bajar el ritmo y ponerlo a velocidad normal para andar.
- ¿Se puede saber que te a echo ponerte así?- le preguntó curioso.
- ¿Recuerdas que te hable de mi nueva asistente personal?- Top asintió- pues se esta comportando de forma extraña.-
- ¿De forma extraña?
- Si, ayer empezó a preguntarme si estaba saliendo con alguien, si me gustaba alguien, y se me quedó mirando fijamente- le explicó.
- Oh vaya, ya veo.
- ¿Qué pasa?
- Pues, que según me cuentas, parece que le gustas a esa asistente tuya- le explicó Top.
- No puede ser, eso es imposible, últimamente nos llevamos mejor pero aun así no le gustaría- intentó justificarse Min Ho.
- Piénsalo, eres un actor famoso, atractivo, y pasas muchas horas con ellas, tiene sentido- Min Ho se quedó pensativo- si quieres comprobarlo, queda con ella fue del trabajo a ver como se comporta, asi podrás saberlo.

Min Ho se fue a casa con esa idea en la cabeza, ¿le gustaba a Annie?, pensaba que era la ultima mujer a la que podría gustarle, ademas ella tenía a su "hyumin", no tenia mucho sentido peor aun así, la conversación de la noche anterior lo había trastornado. Tras llegar a casa se la encontró viendo en la tele un reportaje sobre el concierto que tendría lugar al día siguiente de Bigbang, aunque Annie parecía bastante triste.

- Ya estoy en casa- dijo y soltó sus cosas del gimnasio- ¿que te ocurre?
- Nada, solo que tenia muchas ganas de ir a ese concierto, intente comprar las entradas antes de venir a Corea pero fue imposible.
- Un momento- Min Ho se fue corriendo a su habitación, recordó que hacia tiempo le habían dado dos entradas para el concierto, y ademas así mataba dos pájaros de un tiró y saldría con ella, como le había recomendado Top.
- Mira lo que tengo- estaba detrás del sofa ,sacó las entradas y se las enseñó a Annie, ella se puso de rodillas en el sofa mirando, y abrió los ojos emocionada.
-¿Tienes entradas para el concierto?- le preguntó feliz- eso es genial, cuando vayas podrás llamarme y escuchare alguna canción- Min Ho se la quedó mirando, aquella no era la respuesta que esperaba.
- Bueno si, pero tengo dos- le dijo esperando que captara el mensaje.
-Oh claro, a tu acompañante le puede molestar que me llames mientras estas con ella, pero le puedes decir que soy un amigo o algo ¿no?- Min Ho en ese momento pensaba que Annie era tonta, porque sino aquello no tendría sentido.
- Me refería a que quiero ir contigo, tu seras mi acompañante, no hará falta que te llame ya que estarás ahi- Min Ho ya mas claro no se lo podía dejar.
- ¿En serio?- le pregunto sin creérselo- ¿En serio podré ir al concierto?- él solo asintió y sonrió al verla tan feliz- oh Min ho-ssi muchas gracias- y se le echo a los brazos dándole un gran abrazo emocionada mientras repetía una y otra vez "Gracias". Aunque cuando se dio cuanta de lo que estaba haciendo se separó rápido de él, los dos se miraron incomodos.

- ¿Como acabo lo de Min Ho?- le preguntó Soo Hee a Annie, las dos estaban en el rodaje del dorama de Min Ho, hablando juntas mientras se rodaban algunas escenas.
- Creo que no muy bien, me dijo que no salia con nadie, ademas me aparto la mirada. Y ayer me invitó al concierto de Bigbang de esta noche - le explicó desganada.
- Oh vaya, eso si que es algo directo, pues ten cuidado, puede que esta noche intente algo.
- ¿Tu crees?- Soo Hee asintió, aquella situación le parecía la mar de divertida, aunque Annie estaba muy preocupada, y decidió que no dejaría que pasara nada.

Llegó la noche y ambos fueron al concierto, Min Ho tenia unos pases Vip que hacia que tuvieran los mejores asientos, ademas alejados de las fans. También tuvieron que entrar por una puerta trasera para no llamar la atención. Aun así, durante todo el concierto cantaron y bailaron juntos, Annie hizo muchas fotos y gritaba como loca, se sabia todas las canciones, y durante esas horas se olvidó de todo el tema de Min Ho.
Cuando acabo fueron a los camerinos, Annie estaba muy nerviosa, no sabia que Min Ho era intimo de Top, y aunque al principio le temblaba todo los chicos de Bigbang fueron muy amables, se hicieron fotos y la trataron como a una mas, haciéndola sentir muy a gusto.

- Min Ho, muchas gracias, ha sido una gran noche- ambos estaban en casa ya, en el porche tomando una cerveza, tranquilos, comentando el concierto.
- Me alegro que hayas disfrutado- ambos se quedaron mirándose sonriendo sin preocupaciones, cada vez estaban mas cerca, el pulso de ambos se disparó, sus corazones latían mas rápido.
- Espera, no puedo hacerlo- dijo Annie de pronto poniendo sus manos entre ambos- yo se que te gusto, y eres un gran tipo pero yo no estoy interesada de salir con un actor, lo siento.
- ¿Que estas diciendo? ¿Que me gustas?- le preguntó Min Ho que del asombro apenas le salían las palabras-tu no me gustas, que locuras dices.
- No intentes negarlo, ademas ahora mismo querías besarme.
- ¡Eres tu la única que me miraba como diciéndome "besame"!- Min Ho no daba crédito a lo que estaba escuchando- Tu eres la que esta enamorada de mi.
- ¿Que?- Annie se sorprendió, ambos estaban muy exaltados- Yo no estoy enamorada de ti, tu eres el único que se comporta como si le gustara.
- Yo solo intentaba ser amable, ¿no puedes diferenciar la amabilidad del amor?- sus voces cada vez eran mas altas.
- Espera, ¿quieres decir que no te gusto?- le preguntó Annie calmándose.
- Pues claro, no me gustas.
- Tu a mi tampoco
- ¿Ah no?- Ambos se miraron y solo pudieron reírse de lo tonto que habian sido.
- Que alivio, estaba realmente preocupada, pero tranquilo, nunca me gustaras, no voy a salir en mi vida con un famoso- Annie respiró tranquila.
- La verdad es que me quitas un peso de encima, tu tampoco me gustaras nunca, no eres mi tipo de mujer. Pero prometo que seré yo mismo.

Tras esto se fueron mas tranquilos a dormir aunque una vez en sus habitaciones los dos analizaron toda la conversación.
-¿Que no soy tu tipo?- pensó Annie un poco enfadada- ¿que tengo de malo?
-¿Que nunca saldría conmigo?- Min Ho también pensaba en aquello, no le había mucho mucha gracia- que me quede tranquilo dice, ja.

A los pocos dias fue de nuevo al gimnasio donde se encontró de nuevo con Top, al que le contó todo.
- Asi que al final no le gusto- terminó tras contar toda la historia.
- Me alegro, si es así, y a ti no te gusta, ¿puedo salir yo con ella?- le preguntó Top

20 comentarios:

  1. En cada capítulo te superas chingu, ya te dije jeje :)
    Ese final es...WOW. TOP ahora va a por Annie, tiembla Min Ho, tiembla!xD
    Que se ponga las pilas Min Ho porque TOP no es un competidor cualquiera y si a Annie le gusta BigBang... Min Ho celosox10, ya lo estoy viendo xD

    Unbeso chingu^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    Muchas gracias =) siempre me ayudas y lo lees antes para opinar, cumawooo ^^
    A ver que se me ocurre con lo de Top y Annie, algo tengo ya pensado..juju xD

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. jaja esta muy divetida.. gracias por los capitulos y porfa no nos hagas esperar mucho por el siguiente... GRACIAS xD

    ResponderEliminar
  4. Está genial este capítulo¡¡¡
    Cracias por seguir subiendo los caps :) son muy entretenidos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Jennifer
    Intentare escribirlo cuando pueda y cuando me venga la inspiracion xD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Misslu
    Me alegro de que te haya gustado =)
    Intentare seguir mucho mas.

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. =)ja ja me eh reido mucho con este capitulo...cada vez mas interesante,
    agarrate min ho que ya te llego la competencia


    PD:
    *graxias por los capitulos
    *no dejes de escribir(lo haces muy bien)....fighting!!!

    saludos-☺☻☺

    ResponderEliminar
  8. me encanto la historia..
    ya queiro saber que pasa entre lee min ho y annie..

    ResponderEliminar
  9. hahahhaa me encanta me encanta estaba esperando con ansias este capitulo primero gracias por subirlo...la ultima parte me ha hecho mucha gracia!! jajaja soo hee y TOP son buenos amigos descifrando que es lo q sentia uno por el otro aunq todo era un mal entendido jee =) genial!! ahora TOP le dice puedo salir con ella ahhh la cosa se pone interesante ojala y min hoo se ponga celosa jojo!! =) me gusta esta historia---debo decirte q lee min hoo en BBF no me caia pero recien estoy viendo Personal Taste y hahaha dios mio q chico para tan guapo..no me habia dado cuenta jeee ademas me gusta su personaje q atento q lindo y sobretodo "es bueno tener un amigo gay" jajaa aunq no lo sea =) pero me gusta!
    Gracias por la historia espero el siguiente! =)
    Te cuidas exitos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia
    me alegro de que te hayas reido ^^ a ver que se me ocurre con TOP.
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. Hola anonimo
    me alegro de que te guste, a ver que se me va ocurriendo para esos dos, espero que os guste.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yerica
    me alegro de que te haya gustado, intente hacerlo divertido =)
    A mi Min Ho me enamoro por completo en Personal Taste mas que en BBF, ahora lo espero con ganas en City Hunter, aunque la trama no me llama mucho xD
    Espero verte en el proximo capitulo =) Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  13. ay chingu con cada capi me matas sobretodo ahora que me hago cada vez mas fanatica de BIG BANG y más que nada de Top quien no fuera yo esa prota y salir con él je je (soñando despierta)
    me parece que ya se viene dura la competencia y los ataques de celos cada vez más interesante sigue adelante !!!

    ResponderEliminar
  14. Chingu tu historia está quedando genial! Digna de ser un dorama :), siempre nos dejas enganchados al final, por favor no dejes que nada te desanime y sigue escribiendo!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Anyu lo lei creo incluso antes de que saliera! jaja pero no habia tendido tiempo de comentar... ahora solo digo... AHHHH!! esta genial... TOP ah entrado a escena... jaja quiero saber que mas pasa... un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayris
    me alegro de que te guste, y que cada vez sigas mas a BigBang, son los mejores =)
    Pues para el proximo tengo cositas interesantes preparadas...jujujuuu xDD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris
    Aii ojala se convirtiera en un dorama *.* te imaginas? jejeje
    Tranquila seguire escribiendo, solo que ahora con los examenes no se cuando podre continuarla.

    Gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
  18. Hola CAM
    no te preocupes, se que has estado ocupada =)
    Si TOP ha entrado y con fuerza jujuju

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  19. Buf... que tarde llego para comentar T.T verguenza debería darme!!

    Minho, Minho, Minho... que pierdes la oportunidad hijo... ahora que se te mete TOP delante si que lo vas a tener dificil de verdad xDD

    Anyuly, soy tu faan!! Fan del relato! (aunque llegue algo tarde jum...) ¿Alguien se une a crear un club de fans de este relato tan ESTUPENFABULOSO! :D

    ResponderEliminar
  20. waaaaaaaa porfa necesito la proxima parte.. please xD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D