4 de junio de 2011

Al fondo del Baul: Love and Marriage


Os queria hablar sobre este romantico dorama, si no lo habeis visto espero que leais la entrada =)




Lee Kang Hyun (Kim Min Hee) trabaja en una empresa donde te encuentran a tu media naranja, ella es muy buena en su trabajo ya que cree realmente en el amor, de una forma profunda y pura.
Por otro lado esta Park Hyun Soo (Kim Ji Hoon), que es un abogado especialista en divorcios, que a pesar de estar divorciado, es un completo novato en el amor.
Ambos acaban trabajando en el mismo edificio aunque empiezan con muy mala pata.


Al estar trabajando en el mismo edificio empiezan a hacerse cercanos, ya que ella va mucho a preguntarle dudas legales, y acaban siempre en la azotea del edificio, que es su lugar secreto de reunion, donde se desahogan y relajan, junto a una silla y una sombrilla.
La historia viene a contar los diferentes casos a los que se enfrenta Hyun Soo, y las diferentes historias de las parejas que une Kang Hyun, todo ella con su amor de por medio.


Este dorama nos cuenta lo importante que es el amor, un amor maduro y justo, y lo que mas me gusta es que se demuestran el cariño y se dejan de tonterias, es un dorama donde hay mucho acercamiento. Ademas la protagonista es muy energetica, defiende el amor hasta el final, teniendo que enfrentar a quien sea.


Lo podeis encontrar en :


http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=20202

3 comentarios:

  1. mmm, tiene pinta de tener momentos divertidos y escenas chulas! A la lista de los de ver pronto!
    Gracias por la recomendación ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ya habia oido hablar de ella, me dio ganas de verla se ve ,muy buena a la prota la conosco de She is nineteen que tambien recomiendo, en fin eso sera despues, ps ahora me estoy deleitando viendo 49 days (que esta interesante!!!) y city hall donde veo al Señor Cha!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno confieso que solo me vi la mitad del primer cap y de ahí no me gusto como me lo encontré por casualidad; tendré que replanteármelo de nuevo, darle una oportunidad.. ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D