15 de agosto de 2011

Conclusiones sobre Lie To Me


Al fin acabe este Dorama, asi que como es constumbres voy ha hacer las conclusiones, es decir, hablar un poco del dorama en si, su final...comentarlo a fondo basicamente.
Si aun no lo habeis terminado,no entreis, pero volved cuando lo acabeis! =)




Lie To Me , aunque me de pena decirlo, me ha decepcionado, y no porque sea un dorama horrendo,sino porque yo esperaba mucho mas de él, de su historia, y sobretodo de sus protagonistas, porque adoro a Yoon Eun Hye y a Kang Ji Hwan, pero no han sabido sacarle provecho ni a ellos ni a la historia.


Para mi el fallo gordo ha sido que tenian una buena idea para la historia pero no han sabido desarrollarla, quedando al final una historia repetitiva y demasiado romantico, y eso lo digo yo que soy una romantica empederdida, pero es que hay que reconocer que los ultimos 4 capitulos se han cerrado en las citas de los dos, en los detalles que tenía él y poco mas.


Porque a las tramas secundarias no le han dado mucha importancia, que si ella pierde el trabajo, que si ella esta preocupada e insegura por lo que le dice la tia de él...pero por mucho que pasara la relacion seguia igual,pasando de todos los problemas, apoyandose, a veces en demasiado. Vamos que se notaba que por muchos problemas que pusieran ninguno afectaba en lo mas minimo, asi que le daban poca emocion a la trama.


Otra de las cosas que no entiendo son las personalidades de los dos, por un lado Ah Jng va de chica fuerte e independiente, que le gusta su trabajo y no quiero depender de nadie, pero por otro lado se desinfla con nada dependiendo cada dos por tres de Gi Hoon, queriendo que él la entienda y sepa cuando esta mal, pero ella parece no ser muy consciente de lo que pasa él.El peor momento cuando le llora para que deje a la otra arrastrandose...no me gusto nada, no me pegaba con su personaje.


Y a él le pasa tres cuartos de lo mismo, no sabemos si es un hombre frio,calculador o es un hombre romantico y sumamente cariñoso...para mi son personalidades totalmente opuestas, pero que este personaje nos muestra en cada capitulo y a mi me vuelve un poco loca. Porque a mi me gustan los personajes frios que con las protas se vuelven un poco calidos..pero es que este hombre se pasa, y mucho.


Tambien esta la cosa del hermanito, Sang Hee, que a mi me encantaba su personaje, pero de buenas a primeras nos lo pelan y apenas aparece, solo lo vemos pintando amargado porque su hermano le ha vuelto a robar a su amor. Esto tampoco me gusta, me hubiese gustado mas que su personaje se quedara como "hada madrina", como un buen amigo que ayuda a Ah Jung, no asi..


¿Y que me decis de la tia? ¿Era buena,mala..? Otro personaje sin terminar de perfilar, que si intenta que se case con Yoon Joo, que si le dice cosas a Ah Jung para hacerla renunciar, pero eso si,todo desde el buen rollito, y con los sobrinos que se lleva genial, y habla abiertamente de lo que no le gusta, sabiendo que Gi Joon va ha hacer lo que le de la gana,por mucho que ella diga.
Sin contar con que la secretaria/amiga no hay quien la entienda, que pinta ahi,y que desaparece tambien, que la "otra" Joon Yoo, tiene muy poco juego, ya que hace mas bien poco.
A pesar de todo esto, si quereis ver un dorama liviano, donde no hay grandes tramas pero si que muchos momentos romanticos y lindos,este es vuestro dorama.


7 comentarios:

  1. tienes toda a la razón yo esperaba mucho mas de este dorama y es una lastima con tan buenos actores como no supieron aprovechar... lo mas decepcionante fue los demas personajes participaban o no del amor eran buenos o malos en fin que triste. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es cierto, io esperaba mas...me dejaron a medias!No se sabe q paso cn el hermano, o con el papa de ah joung(creo q asi se escribe)y cn el otro señor del restaurante...Nada!!

    u.u

    Esperemos q su proximo trabajo sea mejor

    XD

    ResponderEliminar
  3. Total desacuerdo. Me encantó el sacrificio del hermano menor, no creo que haya desaparecido, parece que se les olvidan las dos escenas con el retrato.
    Las contradicciones de los protagonistas eso son, contradicciones, y los conflictos eran más bien internos que externos. NOTABLE la actuación de YEH en el Speech de su defensa, allí si había una situación difícil a nivel externo.
    Me pareció un dorama no sólo romántico, sino que además sobre la dificultad de vivir de un modo auténtico, dejando atrás las presiones familiares y sociales, de ahí el título.
    Claudia Pamela

    ResponderEliminar
  4. estamos iguales anyuli, con decirte que ni el fin lo vi osea como que se hizo aburrido al final como si no encontraran como acabarlo.

    ResponderEliminar
  5. En general no estuvo tan mal, yo pase un buen momento viendolo, el fallo segun yo, que tuvo la serie fue el dejar a medias los desarrollos de historias o personajes, como el de San Hee, que no es que no lo haya visto entregandole un taper con comida a la ex-novia, sino que ya no lo hacian "pintar" nada en la serie, cuando era un personaje para aprovechar muchisimo... en fin, esta bien para divertirse un poco. :D

    ResponderEliminar
  6. La vdd nadie esta conforme con nada....muchos se quejan de los doramas coreanos por sus finales ya que comienzan con mucha fuerza y desperdician el final, pero con este estoy muy conforme la pareja protagonista excelente se notaba mucho la quimica entre los dos, y la vdd yo ni me fijaba en los personajes secundarios, la mayoria cuando ve un dorama se quejan que la pareja no paso demasiado tiempo juntos, que se dieron cuenta de sus sentimientos demasiado tarde el ect, por eso estoy muy satisfecha con este dorama para mi es 10/10. Bueno es mi opinion. :D

    ResponderEliminar
  7. Opino que el comentariode arriba tiene mucha razón... más allá de que hubo historias inconclusas... lo más importante del dorama y lo que hace que haya sido un dorama de esos que recuerdas, es como los dos actores le dieron vida a esos dos personajes y te hicieron olvidar que era lo que pasaba alrededor de ellos... la verdad aunque habian escenas importantes de los otros personajes... yo prefería mil veces ver en escena a los protagonistas que llenaban la pantalla con su chispa, su energía y calidez.
    Sobre las personalidades contradictorias, por lo menos en os protas, qué pasa!! ambos estaban re-descubriéndose a si mismos a través de ese enamoramiento, que era algo nuevo y desconocido para ellos, ambos dejaron de ser quienes eran. Para él, ella le abrió un mundo nuevo, lleno de colores y liberaciones que nunca había vivido, y para ella, él significo el botar su muralla producida por la decepción de perder a su primer amor, y dejar entrar en su vida una persona que iba a ser su compañero de penas y alegrías. Todo era nuevo, era obvio que sus personalidades iban a ir sometiéndose a los acontecimientos y generando algo más autentico.
    Lo de la tía... de verdad que esa señora si que era bipolar... quizás es un rasgo típico de la tía que nunca se caso... que se yo.
    A mi personalmente me enamoraron esos dos... independiente de que efectivamente la historia pudo haber dado un giro mucho mas interesante.
    PD: alguien me hablaría lo de las estrellitas en el diario de vida?

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D