14 de junio de 2010

Chuuuuu

Buenaas!! Hoy leyendo SeD he visto que hoy, 14 de Junio, era el dia del beso asi que he decidido hacer una entrada de lo mas jugosa jujuu con los besos de doramas que mas me han gustado, la verdad es que son unos cuentos.



Ya que estoy aprovecho para decir que los coreanos parece que no tienen sangre en las venas ya que sus besos consisten solo en juntar los labios..les haria falta un poco de pasion,aunque hay excepciones como algunas de las que voy a poner.




La primera excepcion viene de mi querido Gong Yoo que es el rey de los besos, y en Coffee Prince lo demuestra perfectamente con este gran beso lleno de pasion y deseo.
 

Segunda excepcion, mucho mas reciente, Lee Min Ho en Personal Taste,creo que todas nos derretimos con ese "game over"...y ese besaco que le mete a Gae In.
Este beso no es coreano, sino taiwanes, del dorama Comenzo con un Beso, y es que fue una culminacion perfecta, el mejor beso bajo la lluvia.
Y vuelven los coreanos, concretamente My Girl,con mi querido Lee Dong Wook, lo echoo de menooosss... es un beso divertido, él la besaen la frente,le pregunta si esta decepcionada,ella le dice que si y entonces le da el gran beso para luego decirle que la quiere..ainsss
El siguiente no es muy romantico que digamos, es un beso robado en Superstar Express con Rainir Yang y Jiro Wang, pero realmente la fotografia y el momento quedaron muy bonitos, por eso lo incluyo ^^
Este seguro que os suena,os doy una una pista, tiene que ver con las estrellas..no lo sacais? os lo dire! es de You´re beautiful, fue uno de los besos que mas espere y no me decepciono, bueno un tanto estaticos los dos..nada raro ¬¬ lo mejor es la forma,él la engaña haciendole creer que le va a pegar para que vea estrellas pero nooo..jujuu

Y el ultimo, uno bastante reciente, es el momento borrachera-nevera de Oh My lady, me gusto, no veia a la pareja yo clara pero ese beso me gusto =)
Y esto es todo amigos (siempre quise decir eso xD) Os deseo muchos besitos a todoos..y cual es vuestro favorito??

7 comentarios:

  1. Genial Rocío!! Muy buena idea sacar algo así!! De todos los besos de la nueva horneada de dramas me quedo con el de Siwon en la nevera...uffff!!! Me encantó!! Sigue así, el diseño de tu blog molaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. aii graciiiaaas
    no sabes la ilusion que me ha hecho ver que tenia un comentariooooooo ::::)
    y aunque si es de la nueva oleada los he mezclado con algunos antiguos que no podia olvidar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño de tu blog. Y el nombre tammbién ya que Pasta es uno de los dramas que más me ha gustado. Buena selección de besos. De todos ellos mi favorito es el de My girl. Aunque mi favorito de todos los dramas que he visto es el de Prosecutor Princess.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hhills84 ^^ llevo poquito con el blog y aun no lo entiendo muy bien pero intento poner entradas divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chica!!!!!!!! estan muy buenas estas
    jajaj pero te falto
    una q a mi me encanta y es mi favorita
    la de
    Mi adorable Sam Soon deverias
    de meterlas
    jijij
    nos vemos bye besos =D

    ResponderEliminar
  6. me encanta gracias deverias de meter la vercion china de comenzo con un beso o la coreana q ahy besos mejores pero igual me encantaron

    ResponderEliminar
  7. hola estan muy bien esos besos pero que tal en tan esperado de educando a la princesa o el de el capitulo final de mi princesa esos son inolvidables

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D