Aqui os dejo los doramas que no he podido tragarme,aquellos que considero unos bodrios, pero claro siempre desde mi opinion ^^
Si os dais cuenta no hay ninguno coreano ya que hare una entrada especial sobre los coreanos que no he podido acabar.
Zettai Kareshi
Han estropeado toalmente en el manga liandolo todo...sin sentido y todo muy exagerado.
Marmalade Boy
Si crecisteis con el anime de la familia crece ni se os ocurra ver este dorama,solo hay que fijarse en los pelos de los protagonistas -.-
Frog Street
Soso y aburrido...nunca me ha convencido este actor lo siento.
Devil Beside You
Lo siento pero no es comparable con el manga,ella muy tonta y el sobrevalorado.
Romantic Princess
Historia aburrida y muy mal llevada,actores que no combinan y una protagonista con una voz irritante xD
Y...cuales son los doramas que no soportais vosotros??
"Marmalade Boy" es horrenda...pero "Devil..." si que me gustó...incluso "Romantic Princess"...de Corea no digo nada, ya que esperaré a que públiques tu entrada y ya comentaremos, son varias con las que no puedo....
ResponderEliminarGracias por pasarte!!!
ResponderEliminarYo es que con lo que no podia de romantic princess era con Angela,que vooz...´´el es monisimoo jejeje
mmm sólo he visto Romantic Princess y Zk... en cuanto a la primera no me gustó, me pareció re exagerada y me aburrió, sólo la ví completa para ver en que terminaba, y es que además no me gusta el idioma :S, mucho ch... jiji, pero no lo niego que el prota si era lindo...
ResponderEliminary Zk... sí me gustó mucho, es que sabía del manga, me imagino que no tiene nada que ver... al comienzo no me gustó pero después me encantó el robot :)me pareció muy lindo...
hola en estos dias me pasaran princesa romantica, asi que lo vere mas que todo pa dar mi punto de vista.....
ResponderEliminarlos k-drama que me recontra aburrio son..
18vs29, no encontre quimica entre los protagonistas y se me hizo muy aburrido
oh my lady, malo malo malo, lo unico bueno choi siwon, pobre chae rim, tenia que hacer de una señora separada y la caracterizaron demasiado vieja
goon, al comienzo fue muy pesado pero conforme pasan los capitulos pues si esta pasable
creatng destiny...si ya lo comente en el otro enlace
ahora toy viendo pasta, esta algo lento y tampoco encuentro quimica, pero bueno ya toy por terminar
en realidad todos los k-drama que veo las termino, suena masoquista jajajajaja
seran novelas malas pero insisto los ost son muy bueno
saludossss
La peor para mi
ResponderEliminarheading to the ground!!!
y si goong era muy larga
pero pasable
aun asi es muy buena novela
me gusta este tipo de entradas por que asi me asesor para ver futuros dramas pero de acuerdo cotigo no se que tienen los doramas taiwaneses como que no son buenos son muy payasos y sobreactuados y disculpen a los q si le gusten es mi opinion devil beside you no fue tan mal y hay otro no se cuales de ustedes lo han visto se llama brown sugar machiato o alñgo asi la verdad que siempre llego hatsa el priemr capitulo es tan sonso diganme lo contrario quien lo ha visto por favor!! yesenia
ResponderEliminarHola Yesenia,gracias por pasarte =)
ResponderEliminarla verdad es que a mi me gustan mas los coreanos pero hay taiwaneses muy entretenidos como it started with a kiss (la version taiwanesa de playful kiss), that love comes, es preciosa (buscala que esta en abriendo puertas), love buffet...
Yo la de brown no la he visto..miahne
gracias anyuli tomare tu palabra stardt whit a kiss la vi es muy buena tienes razon las demas la tomare en cuenta para verla gracias por tu pronta respuesta.yesenia
ResponderEliminareso es un blog abriendo puertas?? yesenia
ResponderEliminarNo no,es una seccion dentro de este blog,lo veras donde estan las categorias (a la derecha) =)
ResponderEliminaray gracias sorry ya lo vi!! te queria preguntar de donde eres?? por que vi una entrada donde hablaba alguien acerca de doramas que compra en una tienda eras tu?
ResponderEliminaray gracias! sorry ya lo vi, te queria preguntar de donde erea anyuli por que vi una entrada de alguien que escribio acerda de un tema donde decia que habia comprado un dorama en una tienda eras tu? yesenia
ResponderEliminarYo soy de España,y no era yo la de la entrada,ojala jeje, era mi compañera CAM,que tambien escribe en el blog, ella es de suramerica pero no recuerdo exactamente de que pais, miahne
ResponderEliminarwaoooo que nice bueno anyuli ya tienes una compañera mas y asiadicta jejej cualqueir ayuda para escribir en tu blog cuentas conmigo mi nombres real es jessica y vivo en Republica Dominicana uso yesenia como nick jejejeeje!!
ResponderEliminarLo mismo digo Yesenia,espero verte comentar por aqui que me hace mucha ilusion =)
ResponderEliminarCualquier duda que tengas ya sabes, mi correo esta en el apartado de contacto ^^
ok kansamida!! ya te voy a agregar...
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo con Zettai Kareshi y Devil Beside me.. es cierto que no tiene mucho parecido o casi nada del manga, pero a pesar de eso la historia es bien llevada, los actores de primera... no creo que merezcan estar en esta lista... Besos.
ResponderEliminarGracias por decirlo.
ResponderEliminarla unica que he visto de las que dijiste fue Zettai Kareshi y me gusto es buena, well....yo no lei el manga, pero ten por seguro que los que no leyeron el manga diran que Zettai Kareshi es buena. La recomiendo.
Para mi las que se me han hecho re-fastidiosas y no he terminado son Hana Kimi Taiwan y playful kiss.
ResponderEliminar